viernes, 14 de septiembre de 2012

Pablo Martinez lanzará un disco como solista

Pablo Martínez es uno de los jóvenes actores que le debe su carrera al éxito de Casi Ángeles. El actor surgió del programa de Cris Morena y luego protagonizo, junto a Candela Vetrano, "Supertorpe".
Actualmente Pablo es parte de la banda "Viajando ligero" con la cual hace presentaciones en distintos bares. Pero parece que el joven actor quiere tomar un rumbo más personal y quiere lanzarse como cantante solista.

Pablo Martínez @Martinez_paul: "Y tengo una buena noticia. Hace un tiempo empecé a componer algunas canciones para un proyecto musical muy personal (sin relación a VL) y es muy probable que a fin de año saque mi primer disco solista. Son varias cosas las que se tienen que dar pero estoy totalmente abocado a la composición y a seguir mejorando como músico. Así que pronto van a tener alguna noticia! :)"

Luego agregó: "Por las dudas voy a empezar una tirada de 50 discos... entre familia y amigos creo que llego a que me compren 30 jaja; A pedido del público me voy a extender a 60."


Fuente: Famavision 

No hay comentarios:

Publicar un comentario