martes, 16 de octubre de 2012

Perdón por la tardanza

¡Hola a todos!

Bueno, primero de todo quería decir que siento mucho la tardanza en subir otro articulo al blog. Pero es que como la mayoría sabréis, hace mas de un mes que hemos empezado las clases y estoy hasta arriba de estudio. Por fin, ahora, he encontrado un hueco para poder subir algo al blog y que no se vea que lo he dejado abandonado. 





Sé que han pasado muchas cosas en estos últimos días. Pero lo que a mi me gusta recordar son los cumpleaños de nuestros ídolos. Como por ejemplo el de:

- Julián Rubino, cumplió 22 años el 2 de Octubre.

- Manuela Pal, cumplió 28 años el 9 de Octubre.

- Mariana Esposito, cumplió 21 el 10 de Octubre.

El día 7 de Octubre fui yo quien cumplí 19 años, y lo celebré yendo a un concierto de un grupo español llamado Auryn, ya que coincidía con que hacían un concierto en Barcelona ese mismo día.
Mañana también es el cumpleaños de una de nuestras famosas. Ya subiré mañana una foto de ella.

Pues me quedan solamente dos cosas por decir:
1. El 8 de Octubre fue un día muy triste para tod@s nosotros, ya que TeenAngels hizo su último concierto. Pero aparte de triste porque se despidieron finalmente, sino también felices por haber compartido junto a ellos 5 años, en que les hemos visto crecer profesionalmente. Y gracias a ellos, hemos podido conocer a muchas fans que compartían tu mismo gusto.

2. Quiero subir al blog, aparte de noticias, una novela. Pero todavía tengo que hablar con una persona para ver si se puede hacer o no. Pero si al final se puede subir la novela, me gustaría que al menos dejarais un comentario. Ya que es mucho trabajo y te quita tiempo mantener el blog vivo y no ver que nadie comenta tu esfuerzo. Los comentarios están puestos para que puedan comentar la gente que tenga o no tenga blog. Pueden ser anónimos o se puede poner un nombre.

Dicho esto, no me queda mas que decir. Así que volvemos a vernos....


Violeta Borrell 







No hay comentarios:

Publicar un comentario