domingo, 4 de noviembre de 2012

Auryn se va dando a conocer fuera de España

Auryn es una banda musical española de 5 chicos, de estilo pop británico formada en verano del 2009, pero que se dio a conocer en el programa "Destino Eurovisión 2011", emitido por TVE1 en el que la banda quedó como segunda finalista para representar a España en el Festival de Eurovisión 2011. Su página web es http://www.aurynweb.com


El grupo Auryn está formado por 5 chicos.

Blas Cantó Moreno

Carlos Marco

Dani Fernández


Álvaro Gango


David LaFuente


Carlos nació el 4 de febrero de 1991 en Alicante, Blas el 26 de octubre de 1991 en Murcia, Dani el 11 de diciembre de 1991 en Cuidad Real, Álvaro el 2 de octubre de 1989 en Madrid y David el 3 de mayo de 1990 en Granada.

Los 5 componentes siempre han soñado con la música y sus inicios fueron por separado. Y todos han participado en programas de TV, como Factor X, Veo Veo, La Guerra de los Coros o Eurovisión Junior. Hasta que el destino los unió a mediados del 2009 en Madrid y crearon Auryn porque se dieron cuenta de que sus voces empastaban a la perfección. En cuestión de días, su música revolucionó Youtube y las redes sociales.

Su versión de "Umbrella" consiguió casi 20.000 visitas en tiempo récord. Y lo mismo ocurrió con la versión de Los Secretos "Dejáme". Su primer single, "Breathe in The Light", triunfó nada más lanzarse. Aunque su gran lanzamiento a la fama fue su paso por Destino Eurovisión.










En septiembre del 2011 nace su primer CD, después de muchos meses trabajándolo en unos estudios madrileños.

Su página web: http://www.aurynweb.com
Su Twitter: http://twitter.com/AurynOficial
Su Facebook: http://www.facebook.com/AurynSpain

El nombre de Auryn surgió del amuleto de la película "La historia interminable", un amuleto capaz de cumplir los sueños. ¡A ellos les ha dado suerte! Sus fans se llaman Auryners oficialmente. El más conocido es Dani porque ha salido en muchos programas de TV, pero Álvaro sale en el vídeo "Abrázame muy fuerte" de David Bustamante, a Dani y Blas participaron en Eurovision Junior. Dani ganó y Blas quedó finalista. David es actor desde hace años y Carlos partició en Factor X, como finalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario