sábado, 3 de noviembre de 2012

El esperado regreso de Cris Morena al mundo del espectáculo

La autora y productora de tantos éxitos regresa a la industria del entretenimiento participando en un evento internacional.

Cris Morena de a poco va volviendo al medio en el cual hizo tantos éxitos. Alejada del mundo del espectáculo, desde la prematura pérdida de su hija Romina Yan. La prolífica autora y productora se dedicó durante estos dos años a su familia y a tratar de salir adelante a pesar del dolor.
Ahora fue invitada y decidió participar en los "Latin Grammy Awards 2012" en su edición XIII, de la cual ella es jurado.

De esta manera Cris vuelve a participar en un evento internacional vinculado a la industria del entretenimiento y a transitar el mundo del espectáculo.
El evento tendrá lugar en la cuidad de Las Vegas, el 15 de Noviembre, en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión para todo el continente. Es un acontecimiento muy importante y la cuidad espera más de 12 mil habitantes para tal fiesta.
Es una muy buena noticia que Cris morena vuelva de a poco a la industria del entretenimiento, en la cual ha hecho tantos éxitos y que tanto la extraña.

Fuente: Ratingcero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario