jueves, 15 de noviembre de 2012

Fiesta de presentación de los nominados a los Premios 40 Principales 2012

Tras el éxito de las seis ediciones anteriores, Los 40 principales anunciarán el próximo jueves 15 de noviembre a las 22:00 (hora España) en el Teatro Kapital de Madrid los nominados en las categorías que optan a premio.

Este año la presentación crece y se convierte en un evento de mayor envergadura, propiciando un nuevo formato. Los nominados serás desvelados en una gran fiesta que tendrá como maestro de ceremonias de excepción al actor Paco León, y presentarán Xavi Rodríguez y Toni Aguilar. Al mismo tiempo, contarán con la presencia de Chenoa, Carlos Jean & Elctric Nana, Virginia Labuat, El Pescao, Lagarto Amarillo, Xuso Jones, Melendi, Melocos, Edurne y muchos más rostros conocidos y sorpresas.

Además, en esta gran fiesta se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de nombres como Loreen, Macaco, Auryn, Efecto Pasillo, Maldita Nerea, José de Rico y Henry Méndez y las sesiones de los DJ's Edu Naranjo, Álvaro Reina (40 hot mix) y Marien Bker (ganadora del concurso She Can Dj).

Todo esto confirma la gran salud de la que gozan estos premios, que se siguen superando año a año y que son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Además, son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

Fuente: Tony Aguilar

Recordamos que años atrás, estuvieron en esa misma gala Teen Angels, los que fueron ganadores dos años seguidos al premio mejor grupo Argentina. 
Por desgracia Teen Angels llegó a su fin el pasado 8 de octubre, haciendo su último show en Córdoba frente a más de 20.000 personas presentando su despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario