lunes, 19 de noviembre de 2012

La relacion entre Brenda Asnicar y Gabriel Porras.

Gabriel Porras lo acusan de serle infiel a sonya

Personas de "Corazon Valiente" afirman que el actor no solo esta enamorado como un jovencito, sino también que su matrimonio esta por terminar.

Gabriel Porras nunca ha negado que es un hombre galante y caballeroso con las mujeres, Liz Gallado e Itali Cantoral han sido sus novias, pero Sonya Smith fue quien logro llevarlo al altar. No obstante la feliz unión que tienen desde que se conocieron en "olvidarte jamas", novela que protagonizaron en 2005, y que los llevó a casarse tres años después, el mexicano no ha estado exento de que la sombra de la infidelidad lo señale. Y es que recibimos información de gente de Telemundo, acerca de que el actor se encontraba enamorado de su pareja de la telenovela "Corazón Valiente", la argentina Brenda Asnicar, por lo que estaría tambaleando su matrimonio. Por ello, contactamos a Gabriel y a su esposa para que nos revelaran el verdadero estado de la relación conyugal.
ME GUSTA MUCHO

- Gabriel, la química con tu compañera Brenda ha sido notoria...
Si, Ella rompe con los estandares de las artistas de telenovela, porque es chiquita, flaquita, nada voluptuosa. Llena la pantalla con sus ojitos y eso es algo muy padre.

- Hay rumores de que estas enloqueciendo por ella...
Me gusta mucho como actriz, como persona, pero no como PAREJA, porque ya tengo una maravillosa. Es muy joven y no me imagino en lo mas mínimo con ella.

- ¿También en función de trabajo, conviven fuera del set?
Todos los actores salimos a comer, conversar, porque necesitamos conocernos para producir las señales necesarias que se reflejan en la pantalla.

- Se dice que pasan horas en su camerino...
Si, en el de ella o en el mío, ¿Cual es el problema? Si cada vez que un actor entra al camerino de otro ustedes sacaran nota, llenarían la revista.

- ¿Seguiremos viendote con ella?
En esta etapa de la novela, Brenda esta con Gregorio Pernia y ahora son ellos lo que conviven. Somos buenos amigos, me parece una niña extraordinaria, pero nuestras vidas son bonitas separadas.

- ¿Tu esposa tiene trato con Brenda?
Sonya la conoce y ella esta tranquila, porque una mujer siempre sabe cuando un hombre la engaña. Y ella sabe que aquí no esta sucediendo nada.

Por su parte Sonya nos dijo:
Para mi ya es un rumor viejo, yo no le doy fuerza ni valor a los chismes. Gabriel no es un santo pero se con quien estoy casada. No he tenido la oportunidad de conversar con Brenda, pero entiendo que estas cosas suceden porque, de pronto, las escenas que comparten deben verse muy pasionales. Confío en mi esposo es un caballero y si en la telenovela se ve mucha pasión y amor es porque los dos están realizando un excelente trabajo.

21 comentarios:

  1. gabriel,brenda y sonya tienen razon es solo su trabajo que les importa.

    ResponderEliminar
  2. sois la mejor pareja del mundo una pareja de guapos gabriel porras y sonia smith por favor que no ayan terceras personas os admiro sonia no escuches comentarios te quieren separar de tu guapisimo esposo se que el te adora se noto en la telenovela donde esta elisa? mi unico deseo para vosotros es que tengais hijos biologicos que eredan esa bella de los dos

    ResponderEliminar
  3. no creo que gabriel tenga o este enamorado de brenda si a leguas se nota que es un hombre sensato esos son puros chismes

    ResponderEliminar
  4. ay por dios...como se les ocurre!! brenda es una nena para el señor porras que ya esta entradito en años...ademas sonya smith es una mujer espectacular que no creo que gabriel quiera perder asi de facil por una aventura con una niña.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá estuvieran juntos Brenda y Gabriel como en la novela

    ResponderEliminar
  6. jajajajajjajajaajaj para q tengan changos. que paso con laa pareja perfecta

    ResponderEliminar
  7. para el amor no hay persona adecuada para toda la vida,

    ResponderEliminar
  8. Yo no entiendo por que en la carrera de actores terminan siempre entre ellos de pareja , si una carrera como cualquiera,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que todas las ecenas de amor y romance que hacen en la grabacion son de verdad , y por ser de verdad el contacto fisico no hay persona que resista en los besos y encamadas con esa persona con la que trabaja y por eso teminan de pareja , por al final por hacer esas cosas terminan gustandose.

      Eliminar
  9. Puse la tele. Estaban pasando "Corazón valiente". En una escena, de pronto se abrió una puerta, y apareció Brenda con un baby doll rosado medio transparente. ¡Cushita de papá! Antes de una escena como esa, debería aparecer un cartel de advertencia, para que los impresionables podamos prepararnos ...

    ResponderEliminar
  10. Pues hacen muy bonita pareja porque no el amor no tiene edad y esa es la que hacia de antonella en patito feo

    ResponderEliminar
  11. hacen bonita pareja brenda y gabriel porras los felicitamos por hacer bonita pareja miguel conocio a faviola la salvaje

    ResponderEliminar
  12. hacen muy bonita pareja brenda asnicar y gabriel porras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro tienen muy buena quimica con el guapeton de gabriel

      Eliminar
  13. Que haga una novela gabriel y Brenda como protagonista

    ResponderEliminar
  14. Brenda y Gabriel una novela como protagonista

    ResponderEliminar
  15. Brenda asnicar y Gabriel porras una novela tienen buena química.

    ResponderEliminar
  16. Gabriel y Brenda protagonista de una novela para el 2021

    ResponderEliminar
  17. Gabriel y Brenda una telenovela

    ResponderEliminar