martes, 6 de noviembre de 2012

Luisana Lopilato: Un antes y un después en la vida de Michael Bublé

El cantante canadiense confesó, en una entrevista a The Sun, que antes de conocer a Luisana Lopiato y formar junto a ella un matrimonio fuerte y muy consolidado, estaba lleno de temores sobre su futuro: Me tuve que realizar muchas preguntas. La diferencia esta en la gente que lo sabe y quiere cambiar y la que no quiere. Pero yo pensé que si no realizaba un cambio, iba a terminar solo y con las uñas largas.


Michael Bublé se destaca por su voz de ángel y su romanticismo a flor de piel. En ese caso dijo unas palabras que dan lugar a la reflexión: En el momento en el que te quejás de que las cosas son aburridas, es cuando la vida se vuelve realmente aburrida.

Michael estuvo muy triste al terminar con su anterior pareja, esa fue la gota que rebalsó el vaso y lo hizo decidir a jugarsela por el cambio en su vida, a reinventarse.

Hace más de cuatro años, en una visita a la Argentina para realizar un show, Bublé conoció en su camarín al amor de su vida. En varias oportunidades él confeso que fue amor a primera vista. Sin embargo, ella dice que él ni la registró y bromea con ese momento.

Actualmente, Lopiato está trabajando en Italia y su marido no duda en mostrar sus enormes ganas de que vuelva a su casa y compartan juntos su nidito de amor: Estoy esperándola que termine sus grabaciones, sólo para que se acueste en mis piernas a dormir o para darle masaje en los pies. Y esas cosas.

Fuente: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario