jueves, 22 de noviembre de 2012

¿ Reconciliadas? La China Suárez y Lali Espósito, "amigadas" en Twitter

Parece que la China Suárez y Lali Espósito arreglaron los conflictos que las mantenían distanciadas, porque desde anoche, las dos bellas muchachas volvieron a "seguirse" en Twitter, un claro indicio de que ahora "está todo bien".

Recordemos que ambas fueron compañeras en Teen Angels, en la cúspide del éxito de Casi Ángeles. La China abandonó el grupo en 2011, alegando "posturas incompatibles" y una "gran desilusión". Lali permaneció hasta el final, que fue este año.

¿Que pasó en el medio? Ninguna de las dos explicó en detalle, pero Espósito, en una entrevista con PRONTO, admitió que había "diferencias" y que la China no era su amiga. Sin embargo, dijo que la quería mucho y que le parecía "una chica preciosa".

Además, apuntó que "cada una creció diferente" y que con el tiempo tomaron "diferentes caminos". En síntesis, una forma cortés de decir que entre ellas había cero onda.

¿Que habrá motivado el acercamiento? Una explicación comercial puede ser la más lógica. La China y Lali son parte del elenco de la nueva apuesta de El Trece para el año próximo. Solamente Vos, que será protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Tal vez, las chicas hicieron las paces con vistas a los largos meses de grabaciones que tienen por delante.

Fuente: tn.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario