domingo, 18 de noviembre de 2012

Ya está en marcha "Aliados", lo nuevo de Cris Morena

Nos da una inmensa alegría poder compartir con ustedes esta gran noticia. Lo que todos los fans de las series de Cris Morena estaban esperando con ansias hace ya un tiempo finalmente se concretó. Ella vuelve a la televisión el año que viene con "Aliados". La historia dirigida al público infanto-juvenil contará con la autoría de Leandro Calderone ("Casi Ángeles", "Alma Pirata", entre otras).


A pedido de muchos, se lanzó un casting nacional para que cualquiera tenga la oportunidad de formar parte de este proyecto. Las únicas condiciones son tener de 12 a 22 años y hablar español. Si sos menos de 18 años no te olvides de pedir permiso a tus padres. Es requisito fundamental su autorización por escrito. Antes de enviar el formulario recomendamos leer y entender por completo los requisitos y condiciones.

Para inscribirte ingresa ahora mismo a www.estanlistos.com .También podes seguir todas las novedades del casting vía Twitter (@Estan_Listos) y Facebook (Están Listos).

Cris sabe que estás ahí. Quiere descubrirte, verte y conocerte. Está buscando nuevos aliados y sabe que estás listo para mostrarle tu luz. Hoy puede ser un gran día... Ella te está esperando...


2 comentarios:

  1. Me encantaria participar en esto, es lo que siempre quise. Siempre soñe con bailar y actuar en una novela. Miraba floricienta, chiquititas, etc. y queria estar ahi bailar y cantar frente a las camaras. Siempre me gusto todo eso. Nunca estudie nada porque mis papas no tenian el dinero para pagarme una escuela de danza. Si no, lo hubiesen hecho, porque saben que a mi me encanta bailar. A veces me pongo los auriculares y bailo y canto frente al espejo, amo bailar !!! Nose como hacer el video que hay que mandar, tampoco se que foto mandar, esto me pone tan nerviosa. Me da miedo que no les guste. El video hay que mostrar tu talento o presentarte ?? Graciass !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Primero de todo, muchas gracias por mirar el blog. Y lo segundo, te dejo un link en el cual Lali Espósito explica como se hace un vídeo para un casting. No tengas miedo, estate segura, si muestras seguridad en ti misma, lo tomarán mucho en cuenta.

      http://www.youtube.com/watch?v=1_oHS6fhs_M

      Eliminar