jueves, 28 de febrero de 2013

Comenzaron las grabaciones de Aliados

Alejada de la televisión desde la muerte de su hija, Cris Moresna se tomó un tiempo para estar con su familia y ahora regresa con todo en 2013 con "Aliados", una tira juvenil que se podrá disfrutar en múltiples formatos.
La exitosa productora -responsable de sucesos como "Rebelde Way" y "Casi Ángeles" - volverá a recurrir al género romántico y con toques de aventura y fantásticos en el envío.

Si bien no se conocen los detalles de la trama, se sabe que Pedro "Peter" Lanzani y Pablo Martinez, caras conocidas por los adolescentes, tomarán los roles principales.

Junto a ellos estarán Medody Cwaik,Olivia Viggiano, oriana Sabatini y un extenso elenco surgido de intensos castings y cursos de capacitación que se vienen desarrollando desde mediados de 2012.

Vuelvo al canal con ganas, con un proyecto muy original, muy novedoso, para jóvenes, que para mí es lo más importante. Ya se van a empezar a ver algunos spots en televisión, le dijo Cris a la Revista Paparazzi.

La idea del programa es ofrecer contenidos no sólo para las tardes de Telefe, sino también para celulares, Internet y redes sociales, en donde la historia de "Aliados" se expandiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario