lunes, 25 de febrero de 2013

¿Comienzan hoy las grabaciones de Aliados?

Desconocemos si esta información es oficial, pero es muy posible que lo sea, ya que fue publicada por la sección "La pavada" del diario Crónica:

Y hablando de Telefe, hasta tanto se sepa si Tinelli firma con la emisora que conduce Tomás Yankelevich, y en ese casi cuantas horas tendrá de pantalla, hay ficciones que están demoradas. Hoy comenzaron las grabaciones de "Aliados" con la presencia en los estudios de Martinez de Cris Morena, un producto "360" con Peter Lanzani y Melody Cwaik protagonistas, Pablo Martínez, Stefano De Gregorio, Olivia Viggiano y Oriana Sabatini, sí, la hija de Catherine Fulop y "Ova" Sabatini haciendo su debut, entre otros como por ejemplo se habla de Viviana Saccone. En cuanto a la tira que está preparando "Quique" Estevanez con Gustavo Bermundez y, si firma, Isabel Macedo, iría en el horario vespertino, pero todavía no hay fecha de grabación ni nada concreto. Pero teniendo a Cris Morena, la mejor en este tipo de productos infanto-juveniles, van en carroza.

Si esta información es real, podríamos decir que finalmente Aliados no se demoró y podrá comenzar en Abril. Esperemos poder confirmar esto, pero seguramente sea verdad, ya que la información de "La pavada" de Crónica siempre fue real.

Fuente: losaliadosdecris

No hay comentarios:

Publicar un comentario