jueves, 14 de febrero de 2013

"Estoy sola, corté con mi novio hace seis meses"

Candela Vetrano disfrutó de sus vacaciones en Mar del Plata y después en las playas de Cancún, descansando y preparándose para comenzar con las grabaciones de "Vecinos en Guerra". En el diálogo con Revista Pronto la actriz habló de su vida, la nueva apuesta en la actuación, su propia marca y el amor.
Lejos de la pantalla después de "Súper Torpe", Cande Vetrano se fue dos meses a estudiar actuación en Estados Unidos, para perfeccionarse. La actriz se prepara con todo para ser la nueva pareja de Gastón Soffritti en "Vecinos en Guerra", la nueva apuesta de Underground que se verá en Telefe.

Vamos a tener una historia de amor. Yo voy a ser la hija de Diego Torres y Eleonora Wexlwer y Gastón el hijo de Isabel Macedo y Mike Amigorena y vamos a enamorarnos. Voy a ser una adolescente muy rebelde. Creo que todas las adolescentes se van a sentir identificadas con las discusiones familiares y enamorarse de un chico la primera vez.

La actriz cuenta en Pronto que si bien es tranquila y nunca fue rebelde, a sus 19 años cuando decidió irse de su casa en Bandfield, para mudarse a Martínez, fue una etapa difícil a nivel familiar. Todo un año de discusiones fuertes. Esa fue mi rebeldía. 

Por otro lado, habló sobre su proyecto "Hey Mona", la línea de ropa con la que se encuentra trabajando y admitió: Lo mío es la estética y el diseño. En un mes y medio lanzamos la línea de ropa, una locura.

Sin embargo, a pesar de venir con todo a nivel laboral entre la actuación y debút en el diseño de ropa, Candela confesó que hace seis meses que está sola. Estoy sola, corté con mi novio hace seis meses. Estoy bien aunque soy muy enamoradiza y pasional. ¡Viva el amor!

Fuente: Pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario