domingo, 17 de febrero de 2013

Más detalles sobre la nueva película 3D de los TeenAngels

La banda se junta otra vez para incursionar en el cine.La exitosa banda compuesta por Peter Lanzani, Nicolás "Tacho" Riera, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmay y Lali Espósito se reúne nuevamente para un gran proyecto: una película 3D, según informó el diario Crónica.
Seguramente es uno de los regresos más esperados por el mundo de los adolescentes, sin lugar a dudas uno de los grupos más populares para los jóvenes de los últimos años.
La banda de "TeenAngels" vuelve a aparecer, pero no en la pantalla chica, como todos sus fieles seguidores están esperando desde hace tiempo, sino que el retorno de estos chicos a los cuales siguen multitudes infinitas de adolescentes al parecer será en el cine.

Tras haber agotado localidades en más de una ocasión en el mítico teatro Gran Rex, se viene la película de este grupo juvenil que viene logrando muchos éxitos desde hace tantos años.

Para no ser menos que las grandes producciones del exterior, el filme de los chicos también sería en tercera dimensión y el título de la historia que va a pasarse por la pantalla grande sería "Teen Angels El Adiós 3D".

De la producción de la película se encargará YUPS Argentina y contará con los testimonios exclusivos de sus estrellas. Todos van a formar parte de este filme,por eso se los podrá ver a Peter Lanzani, Nicolás "Tacho" Riera, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Lali Espósito en el cine, deleitando a sus jóvenes seguidores que desde hace tiempo quieren volver a verlos.

Esta fantástica banda pop se formó a partir del gran éxito que tuvo la serie creada por Cris Morena, "Casi Ángeles", quienes grabaron seis álbumes de estudio y otros tres en vivo.

En el año 2011, esta fenomenal agrupación de independizo de la serie que se emitía por televisión de la mano de la compañía discográfica Sony Music.

Una banda que no conoce de fronteras, porque su talento no sólo se disfrutó en la Argentina, sino que también brindaron conciertos en países como Chile, Perú, Israel, España y Uruguay. Además, realizaron otras giras de promoción por México, Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, Brasil, Guatemala, entre otros.

El año pasado se anunció la disolución de la banda, luego de unos cuantos recitales de despedida ofrecidos en el teatro Gran Rex. El último había sido en la ciudad de Córdoba, pero finalmente y para alegría de todos sus fans es más que segura su vuelta, pero en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario