domingo, 10 de febrero de 2013

Peter ayudará a Melody a salir de la burbuja en donde vive en "Aliados"

Falta muy poco para que arranquen las grabaciones de la nueva tira juvenil, que sin dudas, será el éxito del año. 
De a poco vamos descubriendo las nuevas caras de Aliados, y los personajes... En este caso vamos a hablar de los personajes de Melody y Peter, los protagonistas principales.


Melody Cwaik interpretará a Sol, una chica de una familia muy millonaria. Esta chica vive en una gran burbuja, la cuál la alejó de la realidad del mundo. Solo piensa en su alrededor y tiene un gran rechazo hacia la gente con un estilo de vida distinto al de ella. Odia a lo pobres y lo hace notar. Hasta tendrá una forma muy particular de hablar, un acento muy "cheto". Esto no quita que en el fondo es una chica con muchos sentimientos, y sufre mucho realmente. En el fondo es buena persona, y con el tiempo irá saliendo su verdadera esencia.

Por suerte conocerá al personaje de Peter Lanzani, que viene de una realidad muy distinta y tiene una forma de ver al mundo totalmente sana. Peter personificara a un joven muy humilde, y ayudará a toda costa a Melody, para que pueda salir de esa burbuja, que terminará arruinándole la vida si no sale de ésta pronto...

Sin dudas los personajes principales, por primera vez, tendrán particularidades distintas a las que usó Cris Morena últimamente en sus ficciones (la chica pobre, el joven rico), y esta vez el papel del rico lo tendrá una mujer, volviendo a los tiempos de Rebelde Way, donde Mía (interpretada por Luisiana Lopiato) era una chica cheta.

Falta muy poco. En unas semanas arrancan las grabaciones, y antes, se grabará el CD y promocionales de la tira.

Fuente: losaliadosdecris

No hay comentarios:

Publicar un comentario