viernes, 22 de marzo de 2013

Aliados será unitario

Noticia buena para algunos, mala para otros... en fin. Queremos informar y confirmar que los rumores son ciertos. El regreso de Cris Morena a la televisión argentina será con un unitario. Aliados se emitirá una vez por semana en televisión.
Por suerte, no tendremos que esperar 7 días después de ver el otro capítulo, ya que el resto de los días (incluido fines de semana) se emitirán adelantos de 7 minutos del capítulo siguiente hasta que se emita completo y con su resolución en la pantalla de Telefe.
A lo mejor esta noticia sea un poco triste para muchos, ya que se esperaba vivir el regreso de Cris Morena con una tira diaria... Tendremos que acostumbrarnos y vivir este nuevo formato "multiplataforma" que sin dudas será original y muy distinto a lo que se venía haciendo.
Falta muy poco para que aparezca el comunicado oficial de la productora anunciando el elenco y trama oficial, y en tan solo semanas aparecerán las primeras promociones en televisión y adelantos en Internet, palpitando el estreno de Aliados.

Fuente: losaliadosdecris

No hay comentarios:

Publicar un comentario