miércoles, 20 de marzo de 2013

Candela Vetrano habla de su nuevo personaje y de Diego Torres

Candela Vetrano está grabando los primeros capítulos de "Vecinos en guerra", la comedia protagonizada por Diego Torres y Eleonora Wexler para el primetime de TELEFE.
En una entrevista para Telefe.com , Candela habló de su personaje de 17 años y dijo: Todas las adolescentes se sentirán identificadas con ella, cuenta la ex "SuperTorpe". Y adelanta: Es la primera vez que me verán en un papel como éste, será un gran cambio para el público que me sigue desde antes.

Sobre trabajar con los protagonistas dijo de la nueva tira de Sebastián Ortega dijo: Estoy chocha, el elenco me llama la atención, son todos grosos, es un placer y un desafío para mi.
Luego reveló: Yo lo fui a ver a Diego (a los recitales), se está enterando en este momento, nunca me imaginé trabajar con él.

Fuente: Famavisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario