sábado, 9 de marzo de 2013

¡Felices 21 Euge!













María Eugenia Suárez Riveiro nació el 9 de marzo de 1992 en Buenos Aires. Es actriz, cantante y modelo.

Actualmente forma parte del elenco de la telenovela "Solamente Vos" y está embarazada de 5 meses de una preciosa nena que verá la luz en julio.

Comenzó a trabajar a los 6 años realizando campañas gráficas de marcas de ropa para niños.

Su carrera como actriz se desarrolló a partir de los 11 años de edad, en Rincón de Luz, serie creada por Cris Morena en el año 2003. En ella Eugenia interpretaba al personaje de Pía.

Al año siguiente forma parte del elenco protagonizado por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y en la segunda temporada Fabio Di Tomasso, Floricienta, serie producida por Cris Moena y en donde Eugenia interpreta al personaje de Paz.

En 2005 interpreta a Violeta en Amor mío, serie protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo.

En 2006, estuvo en el elenco de Amo de casa, una comedia protagonizada por Carlín Calvo, interpretando a Catalina.

Desde 2007, vuelve a ser parte de la producción de Cris Morena, quien la convoca para formar parte del elenco de Casi Ángeles, serie juvenil protagonizada por Emilia Attias, Nicolás Vázquez, y en la tercera temporada por Mariano Torre. En ella encaran a Jazmín, una gitana, personaje que continúa interpretando hasta el año 2010. En la cuarta y última temporada de la serie, la cual toma un giro diferente, ya que por la ausencia de la pareja protagónica, el protagonismo en ésta pasa a la banda de la serie, Teen Angels, de la cual Eugenia es parte.

Eugenia comienza desde 2007 a realizar importantes gráficas para marcas como 47 Street, Muaa y Sweet Victorian.

En el 2010 se une al staff de Multitalent Agency, y es elegida para ser la cara de las campañas de Doll Fins y Penny Love.

En el 2011 forma parte del elenco de Los Únicos junto con los ex-Casi Ángeles Nicolás Vázquez y Emilia Attias. Su pareja en la ficción es Nicolás Cabre. Del cual también lo será en la vida real.

Actualmente está trabajando en Solamente Vos y está esperando una nena que nacerá en julio junto a Nicolás Cabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario