sábado, 23 de marzo de 2013

Nicolas Para Paparazzi: "Con Rochi estamos cada vez mejor"

La revista Paparazzi sacó una nota en su edición del día de hoy en una nota donde afirma que Nicolás ya confirmó que tiene una relación con Rochi Igarzábal.

A pesar de algunos datos inexactos la nota esta muy buena.

Las grabaciones acaban de terminar más de doscientos cincuenta programas al aire, con un gran éxito. El final de la novela está previsto para los últimos días del mes de marzo, pero para Nicolás "Tacho" Riera (27) el Dulce Amor con Rochi Igarzábal (23) no encuentra límites. Disfrutando de las aventuras que más le gusta, como andar en moto o jugar rugby (se prendió en la copa Botines Solidarios Dore Men, presentada por el HSBC, en el marco del 1 Encuentro Nacional de Rugby Social), el rubio no solo disfruta el tiempo que ahora pasó a tener libre con actividades al aire libre, sino que también hace uno y ¡por qué no abuso! En cumplir con un desafío que viene pidiendo a gritos hace varios meses: hacer cine. Pero más allá de las actividades de relax y la emoción de los primeros días de filmación, no deja de dedicarle tiempo a su pareja con su ex compañera de trabajo. Desde el círculo íntimo los jóvenes actores cuentan que la relación entre ellos marcha sobre ruedas, y que casa vez se los ve más enganchados y afianzados. Para resumirlo en una palabra con peso propio: ¡enamorados!.

¿Te quiero a escondidas?
"Logramos una buena química al laburar escenas juntos. Tenemos mucha confianza. Está bueno que lo que hagamos sea creíble, y si traspasa la pantalla, mucho mejor. Quizá por eso la gente cree que pasa cosas entre nosotros, es algo que se alimenta pero no, estoy sola y muy bien" Con estas palabras, a mediados del año pasado, Rochi intentaba justificar la chispa en la mirada de ambos, los besos prolongados en los estudios de televisión que llamaban la atención de los colegas y técnicos bajo el justificativo de que solo se trataba de simple empatía laboral. Lo cierto es que ese ida y vuelta que traspasaba el televisor, fue el gran motivo por el que Silvina Escudero por entonces novia de Tacho, estalló en celos. Aunque la morocha le pidió una y otra vez que el caudal de buena onda mermara, que en el ambiente ya muchos comentaba que algo "raro" pasaba entre él y Rochi, no lo consiguió, y al tiempo, la relación entre ellos se rompió y nunca más se recompuso. Y al tiempo, Riera regresó a los brazos de la hermosura que conoció en Casi Ángeles, donde también hacían de pareja y, casualmente, comenzaron los primeros acercamientos tras las cámaras.

Sincero.
"Una vez, grabamos una escena hiperromántica y tuvimos que repetir la escena. El asunto es que terminamos chapando y matándonos a los besos. Ahí sentí algo físico y, la verdad, dije: bueno muchachos, me voy porque no puedo más...", reconoció Nicolás, ya llegando a fines del año pasado. Y como si fuese poco lo que dejó en claro con esa declaración, al ser consultado sobre lo que más le gustaba de Igarzábal, sin dudarlo, definió: "De Rochi me mata su alegría me enamora. Cada día estamos mejor". Por su parte, sin quedarse atrás y por primera vez ella se animó a reconocer que lo que más valora de Nico es que "es autentico y espontáneo". Ahora que los dos van a estar alejados de la tele hasta que un nuevo ofrecimiento profesional los tiene para el regreso -sea juntos o por separado, claro- ¿aprovecharán para planear un futuro bajo el mismo techo? Sólo el correr del tiempo, el destino y ellos tienen la respuesta...

            


No hay comentarios:

Publicar un comentario