viernes, 29 de marzo de 2013

Peter Lanzani se fue a vivir solo

Peter LanzaniHace muy poco tiempo el actor voló del nido paterno, mudándose a su departamento. La experiencia de llegar a su hogar y estar solo es toda una novedad para Peter, pero la disfruta. Aunque, mas de una noche, se va a la casa de su familia a cenar e, incluso, pasar la noche. ¿Cómo se llevará con las tareas domésticas?


Una novedad es que te fuiste a vivir solo
Sí, es cierto, es reciente y estoy muy contento. No voy a decir dónde porque quiero estar tranquilo, pero estoy muy contento con el cambio. Llegar a casa y estar solo es un flash, me estoy adaptando a mis tiempos. También voy a visitar mucho a mi familia, y cuando termino tarde me quedo a dormir en lo de mis viejos. Cuento mucho con ellos, me siguen bancando un montón.

¿Con las tareas de la casa cómo te llevás?
Muy bien, bárbaro, cuando puedo me cocino, y sino llamo al delivery. En la vida hay que relajarse y que todo fluya. Mis papás tomaron re bien mi decisión de independizarme, y estaban acostumbrados ya que salía de gira y pasaba varios días fuera de casa. No sé si me tenían tanta fe, pero me aproyaron y salió súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario