viernes, 26 de abril de 2013

Benjamin Amadeo: “Me gusta mucho cantar y actuar y la combinación es un regalo de la profesión”

Los Qitapenas llegan a la pantalla de Telefe el martes 30 de abril a las 21 hrs. Familias enfrentadas pero el amor, una vez más, llegará a zanjar odios familiares. No te pierdas esta nota exclusiva con Sofía Reca y Benjamín Amadel, los futuros enamorados.


Sofía Reca será Lola Qitapenas y Benjamín Amadeo, Álex Jones. Los Qitapenas y los Jones se odioan, las familias están enfrentadas de la peor manera.

Lola es hija de Tony Qitapenas (Miguel Ángel Rodríguez) y Joaquina (Silvia Kutica) y Álex es hijo de Brian (Jean Pierre Noher) y Ángela (Natalia Lobo). Pero ¿podrán evitar enamorarse? A pesar de los odios familiares, algo nos dice que el amor, una vez más, será más fuerte.

Seremos como Romero y Julierta, cuenta Sofía. Una Sofía ansiosa, feliz, con disfrute absoluto por el nuevo desafío. Bailar, cantar y actuar ¡todo lo que me gusta!, agrega. Para Benjamín también fue muy gratificante la unión pionera que propone el programa incluyendo la música como ingrediente principal. Me gusta mucho cantar y actuar y la combinación es un regalo de la profesión, cuenta.

Los dos resaltan la buena onda del equipo. Miguel es el mejor líder. Siempre de buen humor, cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario