lunes, 15 de abril de 2013

Nicolás en Paparrazi: "Con Mi Nueva Novia"

El espíritu deportivo de Nicolás Tacho Riera (27) jamás descansa. Siempre esta vigente. El actor, que desde chico jugó al rugby en el club San Fernando y también practicó artes marciales, acaba de hallar en el contacto con la naturaleza una nueva manera de aflojar tensiones. Con mi nueva novia, escribió el rubio en su cuenta de Twitter, mientras les mostraba a sus seguidores una foto en la que se lo ve "enamorado" de una tabla de surf. Si, el ex Teen Angel ahora aprovecha sus ratos libres para ensayar sobre las olas dicha disciplina.



Una vez concluidas las grabaciones de Dulce Amor, la novela éxito de Telefe, Nico no dudo un instante: arrmo las valijas, las cargo en su auto y partió a la ciudad de Mar del Plata, donde, además de descansar y relajarse, vistió con frecuencia el mar con el objetivo de surfear intensamente. Foto del viaje para la banda del Twitter, agregó más tarde, ya ampliando el álbum con diferentes escenas de sus vacaciones, aunque fundamentalmente luciendo  con la tabla, confeccionada con base clara pero ilustrada con imágenes de un rostro un tanto psicodelico y multicolor. Por supuesto que la agenda de Tacho no termino con el paseo en La Feliz. El actor tampoco quiso perderse el ultimo recital de Pearl Jam en Buenos Aires, el miércoles 3, y regreso para presenciarlo. Prefirió acotar su estadía en Mar del Plata, antes de quedarse fuera del show que brindo la banda estadounidense en Costanea Sur. Sin dudas, Nico tiene perfectamente claro que ha llegado el momento de dedicarse el ocio, pues pronto habrá que reanudar lo laboral y los margenes para las actividades personal se achicarán considerablemente. Tacho surfea, concurre a recitales y afloja tensiones. Después de un año dulcisimo en lo laboral, considera que los deberes estuvieron bien hechos y que, para repetir un ciclo como el que acaba de cerrar con Dulce Amor, antes de encarar nuevos proyectos sera indispensable renovar las energías.

No Se Toca: La frase de Tacho sobre su afecto por la tabla de surf es metafórica. Su noviazgo con la actriz Rocio Igarzábal sigue adelante y goza de muy buena salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario