jueves, 18 de abril de 2013

Nicolás en Yamisiones.com

Como ya saben, Nicolás estuvo grabando el piloto de un nuevo programa acerca de viajes que a diferencia de los que muchos pensábamos no se transmitirá por las pantallas del canal YupsChannel si no por TELEFE.

El portal Yamisiones.com publica una nota donde cuentan un poco más acerca de esta nueva aventura de Nico.

Lee la nota completa a continuación:

El reconocido actor Nicolás "Tacho" Riera grabó en Misiones

Nicolás Riera, actor y cantante argentino, quien es reconocido por su personaje de "Tacho" en la producción Casi Ángeles de Cris Morena y también por formar parte del grupo Teen Angels llegó a Misiones para realizar una nueva producción, un programa-piloto de aventura y turismo del cual será protagonista y que se emitirá por la pantalla de TELEFE.

Con respecto de las filmaciones que estuvo realizando Nico comentó: Estuvimos grabando acá un piloto, estuvo muy interesante muy divertido, en Misiones nos recibieron muy bien, con mucho cariño, nos abrieron las puertas para probar algo nuevo, algo distinto así que feliz por la experiencia que tuve.

En su recorrido por la provincia el artista aseguró estar impactado por los lugares visitados, en las grabaciones describió los detalles de su viaje relatando cada experiencia con mucho entusiasmo y ganas de explorar cada vez más.

En cuanto a este nuevo proyecto que lo trae a Misiones una vez más, Nico comenta: La idea es viajar, viajar y conocer y disfrutar y poder mostrar eso, que viajo y disfruto, que es lo que quiero, disfrutar de la vida.

Por otra parte los responsables del programa Juan Jiménez (Director) y Diego Ventura (Productor) dieron más detalles: El programa de Nico es un programa de viajes, donde él va recorriendo toda Latinoamércia en principio, se pone su mochila al hombro y va en busca de nuevas experiencias. Tuvimos la oportunidad de venir con otras producciones a Iguazú y la verdad que Misiones nos gusta, y nos sentimos cómodos ya que la gente es excelente. Además destacaron: El programa también tiene como una particularidad que buscamos el lado B de cada Destino turístico, como lo que no está tan explorado, entonces nos pareció que Misiones tiene un montón de eso: la tierra colorada, el verde, toda la vegetación, el ocre de los ríos, y la verdad que es espectacular como locación en general.

La nueva producción tuvo como escenarios a Posadas, San Ignacio (Club de Río) y el Soberbio (Lodge Yacaratiá). Si bien aún no está definido cuándo saldrá al aire este nuevo trabajo del artista "teen", se espera que para mediados de año ya se pueda ver la producción realizada en la tierra colorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario