sábado, 20 de abril de 2013

Peter Lanzani: "Cuando me enamoro trato de no pensar tanto: prefiero jugarme aunque después me vaya mal"

Peter Lanzani interpreta en teatro a "Ladislao", el sacerdote que vivió el romance prohibido con Camila O'Gorman. Inspirado por su personaje, el actor habla abiertamente del amor, la pasión y sus consecuencias...

Su debut en el teatro musical es, nada menos, que una clásica historia de amor real que trascendió varias generaciones. Junto a Natalie Pérez, el ex TeenAngel recrea "Camila" y en una entrevista con Clarín, se animó a revelar parte de sus características a la hora del amor. Es la historia se ve que los protagonistas dan la vida por su amor, no tuvieron opción, todo los fue llevado a eso. Uno ve una historia así y le pega, te preguntás sobre tu propia historia, dijo el actor.
Ellos fueron muy audaces, pero después las circunstancias los empujaron y terminaron acorralados; seguramente no esperaban ese final. En lo personal, trato de no pensar tanto cuando me enamoro. Soy más de poner el corazón, prefiero jugarme aunque después me vaya mal antes que quedarme con la duda, añadió.

Cada vez más alejado de la figura de "chico carilindo" que forjó en sus comienzos, hoy Peter demuestra que ha crecido tanto personal como profesionalmente, por lo que se anima a asumir roles con mayor riesgo, tal como sucedió el año pasado con "La Dueña". Es la primera vez que me toca interpretar un personaje de época y  acepté porque me pareció un desafío interesante. Conocía la historia y cuando me propusieron ser parte de la obra, me pareció increíble, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario