jueves, 25 de abril de 2013

Peter y Natalie en la revista Caras

Aunque Natalie y Peter nunca habían trabajado juntos demuestran tener "piel y química" en la versión libre de la emblemática historia de "romance prohibido" Nunca hice un personaje que haya existido, como Camila. (Natalie Pérez)

Con una mezcla de orgullo y responsabilidad, son los encargados de revivir una de las historias de amor más emblemáticas de la Argentina. Natalie Pérez (26) mira a los ojos a Peter Lanzani (22) y juntos comparten la felicidad de revivir el apasionado y trágico romance entre Camila O'Gorman y el sacerdote Uladislao Gutiérrez.
Cuando me lo dijeron, fui corriendo a decirle a mi mama a los gritos ¡Soy Camila, mamá! Me encantaba tanto la historia que soñaba con protagonizarla. Nunca hice un personaje que haya existido. Enseguida fui y me vi con ella la película (estrenada en 1984, dirigida por María Luisa Bemberg, y protagonizada por Susú Pecoraro e Imanol Arias) y me compré todos los libros de Camila que existen y me los leí, contesta Natalie, mientras que Peter interviene para expresar cómo lo impacta esta nueva experiencia profesional: La historia de Camila la había estudiado en el colegio, vimos la película con una profesora. Es como muestra "Romero y Julieta"; cuando me lo propusieron me leí el libreto en dos horas y quede fascinado con la idea de encarnar a Uladislao. Me metí a full con profe de canto a pasar los temas.

En una versión libre, la obra "Camila, nuestra historia de amor", un musical con el nivel de los de Broadway es una puesta intimista que se presenta en el teatro Lola Membrives, con un elenco que además cuenta con Julia Zenko y Miguel Habud, entre otros; con dirección, libro y música de Fabián Nuñez, y producción general de Sabrina Romay.

Natalie Pérez y Peter Lanzani nunca habían trabajado juntos y se sorprenden por la química que se genera entre ambos. Yo era una fan de él, tengo un póster de "Teen Angels" pegado en mi habitación... ¡No mentira! (risas). Pero sí es cierto que siempre llevaba a una prima más chica a ver "Casi Ángeles" al teatro, esa era la excusa porque yo también me super engachaba, dice Pérez. A su lado, Lanzani también expresa su respeto profesional por su compañera: No tuve la suerte de ir a verla en el musical "El Diluvio que Viene", me dijeron que estuvo impresionate  pero siempre seguía su trabajo en "Graduados". Me parece que es una chica que tiene muchísimo ángel, comenta el actor que empezó a grabar capítulos para "Aliados" (la próxima apuesta de Cris Morena para Telefe) y que participa de la película documental de "Teen Angels" de próximo estreno. En el plano sentimental, ambos celebran "estar solteros" y vivir solos. Peter dice que se cocina bastante no te hago un pato a la naranja, pero me la rebusco. Natalie, que ya se había enamorado de un cura en la ficción cuando protagonizó "El diluvio que Viene", terminó de grabar para la tira "Mi amor, mi amor" y ahora sólo se "enfoca" en encarnar a Camila.

Lo más cerca de vivir un "amor prohibido" en la vida real fue cuando Peter se "engancho" con una chica que estaba de novia. En cambio, Natalie cuenta una historia que tiene detalles de película. Hace tres años tuve un flechazo de amor, de esos de novela, cuando vi pasar a un chico por la calle. Me enamoré de él. Durante años estuve buscándolo hasta que lo encontré. Pero la relación jamás se concretó (risas) Sí, es tragicómico -confiesa la actriz, antes de profundizar- Ojalá algún día viviera una historia de amor tan fuerte como la de Camila. De todos modos, aclaro que soy bastante conservadora, después de la pasión del principio sueño que el proyecto de casarme y tener muchos hijos, asegura. A su lado, Peter la mira y suma su opinión: Cuando siento que me estoy "enganchando" con alguien, voy a fondo. Trato que de que me pueda más que la pasión que la razón, agrega el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario