viernes, 26 de abril de 2013

¡Un babero para Guillermo Francella!

Nicolás y Guillermo FrancellaEl actor está orgulloso y emocionado: su hijo Nicolás acaba de debutar en cine junto a él en la película "Corazón de León" y su hija Johanna sueña con ser actriz.

Pase a que se trata de un oficio difícil que se desarrolla en un medio complicado y con todo el peso del apellido sobre sus hombros, los hijos de Guillermo Francella están dispuestos a seguir los pasos de su papá. De hecho, Nicolás ya hizo su debut cinematográfico en la película que protagonizará su progenitor con Julieta Díaz.

En una nota para el diario Clarín, Guillermo confesó que él no influyó en Marcos Carnevale (director del film) para que contratara a su primogénito sino que fue el propio cineasta el que le hizo la propuesta. Cuando estaban buscando el actor para el personaje de mi hijo en la película, Marcos me dijo que había pensado en Nicolás y me quedé duro. Me conmovió mucho que pensara en él. Nicolás se sometió a una audición y quedó, relató con orgullo.

Y el futuro del joven heredero es promisorio: desembarcará en la televisión bajo el ala de Cris Morena en "Aliados". Creo que con ella va a tener la mejor escuela, sé que está en muy buenas manos y la respeto mucho. Como si fuera poco, Francella padre confirmó que Johanna, su hija menor, también probará suerte como actriz.

Terminó el colegio y ahora toma clases particulares de canto, baile y actuación. Con mi mujer siempre les dijimos que hagan lo que les dicta el corazón. Ellos tienen mucha personalidad, eligieron esta carrera porque quisieron, nosotros solamente los dejamos volar, concluyó emocionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario