domingo, 26 de mayo de 2013

Así sera Aliados


Aliados, el nuevo producto de Cris Morena, ya tiene fecha de debut: el próximo lunes 10 de junio a las 21, la nueva novela que apunta al público joven saldrá al aire por primera vez.

Sin embargo, pase a lo que muchos indicaban, la ficción no será una tira, sino un unitario: según adelantó su autor, Leandro Calderone, Aliados se emitirá al aire los lunes, y el resto de la semana vía web. Es un unitario, explicó el autor en Twitter. Habrá, igual, "webisodios" diarios por Internet, agregó.

De esta manera, Cris Morena apuesta a un novedoso formato para la ficción protagonizada por Peter Lanzani y Pablo Martínez, junto a Manuela Viale, Nicolás Francella, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Lola Morán, Eliseo Renteira, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Michel Noher, Paula Reca, Boy Olmi, Ana Celentano, Mercedes Funes y la participación especial de Juan Leyrado y Dolores Fonzi.

La historia cuenta un suceso de amor incondicional entre el universo y la tierra, ya que la humanidad se está preparando para una nueva era.

Los protagonistas de este cambio son siete jóvenes "perdidos" que serán elegidos por el universo para llevar a cabo una misión de amor, que tiene como objetivo salvar al mundo.

Para esto serán habitados, en cuerpo y alma, por siete "enviados de la luz", que se convertirán en sus Aliados.

Estos seres los ayudarán a sacar lo mejor de cada uno, para que puedan convertirse en los "líderes positivos" que la tierra necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario