viernes, 24 de mayo de 2013

Candela Vetrano en revista LUZ

Foto: CANDELA EN REVISTA LUZ (2)Con una onda fresca y natural, disfruta de un presente lleno de televisión y moda. Mientras lanza la colección de Invierno de su marca e interpreta a Paloma en la nueva tira de Telefe, comparte con luz los secretos de su look.

Hace más de dos meses Candela Vetrano empezó a grabar Vecinos en Guerra, y admite que en las vacaciones previas en las que pasó 10 días con una amiga en Cancún, fue la primera vez en su vida que se cuidó del sol. No me gusta estar arrebatada y este año empece a cuidarme la piel, confiesa Candela Vetrano que formo parte de programas como Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles, protagonizó Súper Torpe, y hoy encarna a Paloma, la hija rebelde de Diego Torres y Eleonora Wexler en la tira del prime time de Telefe.

Su vida y agenda incluyen exigentes jornadas de sets de tevé, clases de piano, inglés, pilates y salidas a patinar con sus amigas por Palermo. También obligaciones que debe cumplir por el reciente lanzamiento de su marca de indumentaria Che! Mona. Pero la espigada actriz tiene todo bajo control, y pase a su juventud, parece haber hallado la fórmula perfecta para estar siempre espléndida. Las rutinas de belleza que lleva son simples pero rigurosas.

Foto: CANDELA EN REVISTA LUZ
El ABC es sacarme el maquillaje todos los días, ponerme un tónico después aplicar una crema hidratante, confiesa. También aclara que siempre antes de empezar un trabajo nuevo Voy a mi dermatologo, y me hace un peeling. El último que me hice fue con limpieza profunda y extracciones, eso te deja la piel renovada y fresca, explica Vetrano que para interpretar este nuevo papel eligió un look rocker de pelo colorado y flequillo bien corto. Todo arrancó por mi marca de ropa -relata-. Para la campaña de verano quería hacer algo diferente y rockerito, y el flequillo me pareció clave.El color al principio fue caoba y terminó en este rojo, que después me encantó. Si bien nunca fue la idea hacerme colorada a la gente de la tira le gustó asó que lo mantengo, yendo a la peluquería cada 15 días me hacen color, un baño de crema o me ponen alguna ampolla para ayudarme a cuidarlo, cuenta. 

Pilates para ella casi una religión Dos veces por semana lo incluye en su agenda.
Es un golazo. Empece hace un año y eso me ayudo a modelar el cuerpo, me hizo tonificar. Lo bueno es que no te saca músculo, porque yo no necesito eso ni bajar de peso, admite Vetrano. La verdad es que probé con electrodos y botas linfático pero me parece muy aburrido... A mi dame acción: caminar, correr o andar en rollers, afirma.

"Rockertio", dispara sin dudar al referirse a su estilo, ese que lleva con aires trash y complementa con detalles de color.

Me gusta sumar accesorios en la cabeza y con anillos. También de en cuando me hago la Audrey Hepburn y me pongo un vestidito. Me divierte esa onda también, confirma.

Y fue ese mismo look, el que la inspiro en Che! Mona, nombre tomado del apodo que recibe en el barrio.

Hice una cara en la secundaria y me quedo -confiesa divertida- Soy "la mono", "mona", "simio"... cualquier cosa ya, así que esa palabra me identifica un montón. Y el che porque lo digo mucho y me pareció muy porteño, cuenta.

La actriz, que no se cuida en las comedias pero un día por semana sigue la rutina de consumir solamente frutas y verduras, se pone todas las noches en la piel de Paloma, una adolescente rebelde que ya causa furor entre sus seguidores y confiesa que sin querer, y como le sucede con muchos papeles, va mimetizándose con el personaje.

Es inevitable -confirma-, te vas empezando a parecer en la onda, mismo con el make up; yo no soy de pintarme mucho, quizá resalto un poco la boca con algún color, pero ahora acostumbrada a estar siempre maquilada me veo mas lavadita y me digo "Creo que te falta algo Candela", dice entre risas.

Cuando de estar en casa se trata, se arma alguna rutina de belleza casera.
Mezclo crema con azúcar, que resulta un exfoliante espectacular. Lo he hecho muchas veces y funciona, advierte.

Infantables de su look: Remera Estampada: Con un short de día y a la noche con más accesorios y usarla para ir a un recital o salir a bailar.
Calzas con tul: De Lycra negra con un aplique de tul transparente. Cómodas, van con todo.
Pañuelo de seda: En la muñeca o en la cabeza. Suma color.
Plataformas: Pueden ser zapatos o zapatillas pero siempre con plataforma. Ya tengo dos pares para esta temporada que van a ser mi caballito de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario