sábado, 11 de mayo de 2013

El destape sexy de Peter Lanzani: su cambio físico, las mujeres y un amor prohibido.

Mientras protagoniza Camila en el teatro y se prepara para el debut de la nueva tira de Cris Morena, el galán realizó una producción muy sensual para Gente. ¡Mirá!


Con tan sólo 22 años, Peter Lanzani es uno de los actores jóvenes más deseados por las argentinas. Su paso por Teen Angels lo convirtió en un ídolo de las adolescentes y sus escenas candentes en La Dueña le abrieron la puerta a un nuevo público, más adulto.
Y Peter se animó a otro desafío al presentarse al casting de Camila, nuestra historia de amor, el musical que protagoniza junto a Natalie Pérez en el teatro Lola Membrives. La dupla le pone la piel a la historia de amor del cura Ladislao Guitérrez y la joven aristócrata Camila O'Gorman, que escandalizó a la sociedad en 1847.

En una sensual producción para revista Gente, Peter se mostró más estilizado y mucho tiene que ver el trabajo en el cambio físico: Adelgacé porque estoy a mil, trabajando mucho. Antes, cuando jugaba al rugby, estaba más hinchado. Ahora hago crossfit, que te cambia el cuerpo y le da una energía increíble, la que necesito más que nunca.

En la entrevista, Peter se mostró encantado con su personaje y contó que él también vivió un romance prohibido: No taaaan prohibido... Fue con una chica que estaba de novia. Tuvimos un flash mutuo, pero no prosperó y cada uno siguió con su vida. No pasó a mayores, y tampoco fue un amor en sí, sino más bien un "pensamiento impropio", mío, como diría Camila. Ja, ja, ja, reveló.

Pero a la hora de hablar de su estado sentimental actual, Lanzani asegura seguir disfrutando de su soltería: Nada de nada: estoy soltero (...). El año pasado salí con una chica, pero no prosperó. Y ahora no salgo, o si lo hago, voy a comer un asado con amigos y me acuesto temprano (...). Soy de los que se ponen de novios. No me gusta quedarme con las ganas, pensando en "¿qué hubiera pasado si...?.

Cuando la periodista le preguntó si existía la posibilidad de salir con alguna de sus compañeras de trabajo como Natalie u Oriana Sabatini, con quien protagonizará Aliados, la nueva tira de Cris Morena, dijo: Con las chicas tengo la mejor, pero meto mi energía en lo laboral... Aunque estoy abierto a enamorarme, esperando que llegue la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario