jueves, 30 de mayo de 2013

Eliseo Renteria, el malo de Aliados

"Daimon" es otro de los personajes de "Aliados" que al menos por ahora, no tuvo un vídeo presentación como el resto.
Este personaje será interpretado por un talentoso santiagueño llamado Eliseo Rentería.


Eliseo terminó de grabar una escena para la nueva ficción de Cris Morena y contó al medio Nuevo Diario: Hemos grabado tres escenas, en las que aparezco. Llevamos grabados unos veinte capítulos de los cuales en casi todos estoy en alguna escena.

Es músico y no actor pero aprovechó sin dudas esta oportunidad: En el unitario toco la batería, piano, guitarra y canto. Es lo que me gusta. La música de alguna manera sigue en mi vida y eso es lo que rescato. Esta muy bueno estar en ficción de un canal como Telefe y con el apoyo de Cris Morena.

Mucho no pudo adelantar como será su personaje: Por pedido de la producción no puedo adelantarte mucho, para que no se rompa la magia. Lo que sí te puedo contar es que la trama apunta a ser mejor persona y busca enaltecer los valores más allá de todas las dificultades que se nos presentan en la vida diaria.

Se le preguntó como es trabajar con Cris Morena: Ella crea el universo y contrata la gente. Se arma un equipo de grandes profesionales, que terminan dando la idea integral de lo que se quiere, con todos aportando lo suyo. Hay un laburo increíble y se aprecia lo profesionales que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario