jueves, 16 de mayo de 2013

Eugenia Suárez termina su participación en "Solamente Vos"

El personaje que representa en Solamente Vos termina su participación en la tira y, a partir de ahora, Eugenia Suárez (21) se dedicará a preparar el ajuar y el cuarto para su beba, que nacerá a mediados de junio, y a disfrutar de las últimas semanas de embarazo mientras comparte el tiempo libre con sus afectos más cercanos.


En ese plan, el pasado fin de semana la "China" y su novio, Nicolás Cabré (33), se refugiaron en la casa que el actor tiene en Pilar, acompañados por Apolo, su bulldog francés, y por un grupo de amigos. Tal como ella misma contó, vive muy tranquila la recta final de su embarazo y no tuvo antojos de ningún tipo en los ocho meses que lleva de gestación.

En cambio, el que está más ansioso por verle la carita a su primogénita y tenerla en brazos es Nicolás, que se muestra más protector y cariñoso que nunca. Ya decidimos el nombre de nuestra hija, pero no lo vamos a decir hasta que nazca, porque queremos que sea una sorpresa, dijo ella, que espera ver cómo se adapta a su nueva vida después del parto para decidir si vuelve o no a la tira protagonizada por Natalia Oreiro y Adrián Suar por El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario