sábado, 25 de mayo de 2013

Gaston Soffritti: "Cande es una divina"

Si bien Gastón Soffritti asegura que con su compañera de "Vecinos en Guerra", Candela Vetrano, no pasa nada, últimamente se los ve más juntos que nunca en eventos sociales. Nos llevamos muy bien, dijo el galacito.
Recién separado de Barbie Vélez, encontró rápido un nuevo amor.


Compañeros de trabajo en "Vecinos en Guerra", la tira de Underground para Telefe, Gastón Soffritti y Candela Vetrano son los nuevos protagonistas de un rumor que los vincula amorosamente y que crece minuto a minuto.

Se conocieron cuando compartieron elenco en la novela de Cris Morena, Rincón de Luz. Volvieron a encontrarse en el 2006, en la octava temporada de Chiquititas y desde entonces tienen una linda amistad. Hoy el destino los unió en la nueva propuesta de Sebastián Ortega.

Ellos dicen que es normal ir juntos a eventos y encontrarse para pasar un buen rato, pero según algunos amigos íntimos la ficción superó la realidad (son pareja en "Vecinos en Guerra").

Con Candela somos amigos desde hace años. Tenemos la mejor onda. Este año compartimos mucho juntos y pero eso salimos, contó el actor.

Candela es divina, nos llevamos muy bien. Obviamente te podés fijar tranquilamente en ella, confió ante la revista Paparazzi.

Y ante la insistencia del periodista, tiró: Como dijo Karina Jelinek, lo dejo a tu criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario