sábado, 18 de mayo de 2013

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, ¿mucho más que buenos vecinos?

Son dos de los actores jóvenes con mayor carisma y proyección. Juntos protagonizan la historia de amor teen de Vecinos en Guerra y, según pudo saber Ciudad.com, también protagonizarían por estos días su propia historia detrás de cámaras. 


Viejos conocidos, Gastón Soffritti (21) y Candela Vetrano (21) comenzaron a trabajar juntos allá por el año 2006 cuando ambos eran unos niños y formaban parte del elenco de Chiquititas. Los años pasaron y el destino les volvió a encontrar en el set de la ficción del prime time de TELEFE, donde encarnan a Lucas y Paloma.

Poco antes de que el programa llegara a la pantalla chica, Gastón confirmó su separación de Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, con quien el actor mantuvo un comentado romance mientras compartían cartel en la obra Los Grimaldi.

Tras la ruptura de Soffritti y Vélez, comenzaron los rumores. Incentivados, claro, por la química que el joven y Candela tienen en la ficción.

Pero, además, la complicidad fuera de cámara se hizo una constante. Gastón no se perdió la presentación de Che!Mona, la línea de indumentaria de Vetrano y el jueves por la noche asistieron juntos al show que brindaron Benjamín Rojas y Felipe Colombo con su banda Roco.

Candela aseguró que entre ellos sólo hay amistad: La verdad me causa mucha gracia el rumor. A Gastón lo conozco desde los 12 años, lo quiero un montón, somo amigos hace mil años y siempre hubo buena onda, no es algo nuevo. No tengo mucho más para decir. Somos re amigos.

Sin embargo, desde el entorno más cercano a la producción, ya se habla de una relación que comenzó como una amistad y que ya trascendió lo fraternal para convertirse en el romance teen del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario