miércoles, 29 de mayo de 2013

Lali Espósito, multifacética: sensual, romántica y rebelde en un imperdible book de fotos

No es fácil cambiar. Siempre están los que te aconsejan, pero no hay nada más genial que seguir tus sentimientos artísticos y deseos.

Esta es una de las últimas frases que se la escuchó decir a Lali Espósito (21), una de las caras jóvenes del teatro y la televisión que no sólo promete futuro, sino que también cumple con su gran presente.


La frase la dijo en una entrevista del programa Radial Notirey, conducido por Agustín Rey en radio LK. Allí también habló de la nueva película de los Teen Angels -que muestra el último show de la banda en 3D con sus testimonios-, y de la vuelta de Cris Morena a la televisión.

A Cris le hacía falta la tele, no hay nadie en nuestro país que haga una novela para jóvenes y sepa perfectamente cómo hacerlo, como lo hace ella. Nadie puede ocupar ese espacio, y hacía falta su forma de hacer ese tipo de programas, me pone muy contenta, aunque va a ser fuerte porque viene con toda la carga de su situación sentimental, opinó Lali.

Después se refirió a su presente laboral con Solamente Vos. Estamos muy contentos, no sólo por tema rating, sino por la novela que estamos haciendo. Salgo de grabar muy feliz, hay muy buena onda ahí adentro, expresó.

Pero esas no son todas las novedades de Lali. Hace unos días se conoció un adelante de un book que realizó con la fotógrafa Dolores Gortari: la foto la mostraba de espaldas, sin corpiño y mostrando su tatuaje con la palabra "Happiness".

Ahora, la fotógrafa publicó el resto de las imágenes en su cuenta de Facebook: Lali aparece con múltiples facetas, pasando por el romanticismo, la sensualidad, y la rebeldía. Su punto fuerte es el mismo de siempre: una gran frescura, belleza y sobre todo, carisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario