martes, 21 de mayo de 2013

Llega BORRACHO, un after Musical

borrachoEl próximo Jueves 30 de Mayo, estrena "Borracho, Un After Musical" (perderse para encontrarte), una intervención teatral-musical de Leo Bosio. El elenco está integrado por los jóvenes talentosos, Josfeina Scaglione, Flor Benítez, Pablo Martínez, Leo Bosio y Jano (músico en vivo), quienes recrearán una divertida comedia romántica musical. El espectáculo se presentará todos los jueves en la SALA SIRANUSH.
"Borracho, Un After Musical" (Perderse para encontrarte) es una comedia romántica donde una pareja se separa y otra se está por conocer. Es una intervención teatral-musical dentro un recital, basada en la fluctuación universal de las personas entre el amor/desamor y la embriaguez como método mágico para olvidar viejos romances y reencontrarse con nuevos.

Un relato íntimamente anónimo, entre el que bebe, su historia, la música y la bebida. La necesidad de ahogar las penas en la bucólica compañía de unas copas y en esa alteración, todo puede pasar de una tragedia a una comedia en un solo sorbo. La borrachera, no patológica, como estado de lucidez del alma y de la mente.

Cuatro actores, un músico en vivo, y una rockola, reafirman la idea popular de "Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar". Borrachos en estado de lucidez!

Sinopsis:

Un bar, un show. El que atiende, la de siempre, el que llega, la que viene y el músico, traman la noche, sus destinos.

Todos toman, se crispan y conocen, cantan, recuerdan y entienden.

¡Cuanto más ebrios más lucidos! el amor tapa la razón, el alcohol y la música liberan la emoción y les da lucidez.

"BORRACHO, Un After Musical"

:: Perderse para encontrarte::

ESTRENO 30 DE MAYO

SALA SIRANUSH

Armenia 1353 - Palermo

Funciones: Todos los jueves a las 23:00 hs.

(Apertura de la sala: desde las 22:30 hs se podrá ingresar a la sala a consumir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario