sábado, 4 de mayo de 2013

Los secretos de belleza de Manu Viale, una chica fresca e intensa

Con tal sólo 21 años, la más pequeña de las hijas de Ignacio Viale del Carril y hermana de Juana, Nacho y Marías, ya da qué hablar. Los diseñadores y las marcas ya se la disputan como musa inspiradora por su estampa sexy y relajada. Aunque modela desde los 18 años, a principios de 2013 Manuela Viale sorprendió por fresca e intensa en la campaña como nueva cara de Inversa, que la eligió como imagen también de su nueva fragancia HEY! Entre tanto, ella dice que no necesita salir en los medios ni trabajar en el ambiente y que no va a dedicarse al modelaje de por vida. Su idea es aceptar trabajos que le permitan divertirse. Paralelamente, estudia para maestra jardinera y canta. Una niña que se las trae.

¿Le das mucha importancia a los cuidados para verte linda?
Para nada, me cuido pero soy muy relajada. Producirme me gusta como a cualquier mujer, me divierte crear looks bien personales y jugar con la moda, pero no me desvivo ni pienso todo el día en qué hacer para estar mejor.

¿Cuáles son tus rutinas infaltables de belleza al levantarte?
Me levanto a la mañana, me lavo la cara con agua y jabón especial para rostro y me cepillo el pelo hasta dejarlo bien desenrredado. Luego, aplico un producto sin enjuague para controlar el frizz.

¿Cómo continuás cuidándote a lo largo del día?
Siempre llevo en la cartera una crema humectante para el día que contiene también un factor 15 de protección solar. Creo que es importante y es casi lo único que me repongo a lo largo de la jornada.

¿Hacés actividad física?
Para mí es muy importante mantenerme activa ya que es lo que me mantiene en forma. Entreno 3 veces por semana con un personal trainer y además de hacerme sentir sana, me encanta. Siempre me gustaron los deportes y aunque ahora no estoy practicando uno, cuando hay partido de algo en la playa o cualquier oportunidad, me re anoto.

¿Cuál es tu máxima a la hora de alimentarse?
Trato de comer bien eligiendo lo más sano y verde posible, pero a veces me doy mis permitidos. Un buen plato de papas fritas o un helado no se le niega a nadie.

¿Qué tratamientos corporales de gabinete realizás?
Cada tanto, si puedo y tengo tiempo, me pongo unas botas de presoterapia que benefician la circulación de las piernas y libera toxinas. No sólo es sano sino que es súper placentero.

¿Qué tratamientos faciales realizas?
Cita obligada una vez por mes con mi cosmetóloga, que me hace una limpieza facial súper profunda y luego, un shock de hidratación con gel de manzanilla para calmar la zona tratada. Creo que es clave ser sistemática con estos cuidados porque la piel del rostro está demasiado expuesta como para que se vea opaca y deslucida. Con poco trabajo y menos tiempo invertido, se pueden lograr buenos resultados.

¿Cuántas veces te probas la ropa antes de salir, das muchas vueltas? ¿y para maquillarte?
Doy vuelta mi ropero hasta encontrar lo que me gusta y me hace sentir bien. Elijo lo que me pongo depende la ocasión, pero siempre intento dar un toque de originalidad y no sentir que tengo un atuendo repetido, sino que algún detalle, se vea algo más personal, más "Manu". En cuanto a maquillarme, no lo hago mucho, salvo que tenga un evento especial. Entonces suelo pedir ayuda a los que saben. Sino, delineador, máscara de pestañas y no demasiado más.

¿Cuáles son los básicos de tu guardarropas, esos que te resultan imprescindibles para variar y sentirte linda?
Calzas de todos los tipos y colores, remeras básicas en colores claros, zapatos con plataformas, pañuelos en colores divertidos y anteojos negros.

¿Qué calzado elegís?
Adoro los borcegos y las zapatillas colorinches para combinar con jeans.

¿Qué tipo de accesorios te gustan?
Me encantan las pulseras para usar de a varias, en general metálicas o con algún aplique, los collares largos, los cinturones trenzados para marcar la cintura si llevo camisola o vestido y las gafas oscuras, son lo único que jamás olvido al salir.

¿Qué es lo que define tu estilo?
No me gusta aparentar nada, soy muy clásica. Me lookeo para estar cómoda y divertirme. Me gusta llevar las uñas de colores y vestirme teen a veces y otras, si la ocasión amerita, vestirme más elegante. La moda siempre me gustó, soy coqueta, pero sin exagerar.

¿Cómo te cuidas el pelo?
Me corto las puntas cada tanto, me gusta mantenerlo largo y cuidado. También hago baños de crema y cuando estoy apurada, uso algún producto como reparador de puntas o algo que no requiera enjuagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario