martes, 14 de mayo de 2013

Nicolás Riera y Peter Lanzani en CQC

El programa CQC regresó a la televisión y estreno nueva sección "Tw delivery", la idea de está es mostrale tweets donde hablen mal de ellos a algunos famosos.
Hoy le tocó el turno entre otros a Nicolás Riera y él respondió a la agresión.

¿Quieres saber que dijo? A continuación les dejamos la nota que se publicó en Ciudad.com

CQC estrenó sección: los famosos leen durísimos tweets sobre ellos, ¡y después responden!

CQC estrenó sección en su esperado regreso a El Trece con la conducción de Roberto Pettianto. Consiste de mostrarle a los famosos un tweet de algún usuario que haya hablado mal de ellos para que las figuras respondan y se defiendan.

En esta oportunidad, el notero Adrés Kilstein les llevó los picantes mensajes a Nico Riera, Ingrid Grudke, Bebe Contepomi, Juilán Weich y Lola Berthet, entre otros... Y a ninguna de ellos le cayeron bien los comentarios. ¿Cómo es que Nico Riera sigue laburando en la tele? Qué país generoso, decía un tweet dedicado al actor, quien respondió de una. Por qué no te vas bien a la con...

Si Bebe Contepomi puede ser periodista de música, cualquiera puede ser periodista de música, decía un usuario sobre el conductor de La Viola, quien respondió irónico y clarito: Si, es verdad, cualquiera puede. Pero soy yo.. seguí trabajando e intentándolo. Paul McCartney, Roger Waters, Rolling Stones. No, digo.. Porque si puede ser cualquiera, que lo haga.

Sin dudas, un golpe al ego entre tanto elogio dando vueltas.

Click aquí para ver el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario