viernes, 10 de mayo de 2013

Peter Lanzani, de curita a “experimentado langa”.

En su regreso a la ficción, Cris Morena le pone fichas a un Teen Angel en la obra teatral Camila, el musical.

Los memoriosos podrían asociar a Peter Lanzani con Imanol Arias por su presente teatral en Camila, el musical.
Aunque la relación pasional entre Ladislao y la hija de Juan Mauel de Rosas que hizo famosa en el cine y que interpreta en el Lola Membrives, nunca podrá cambiar la esencia del joven galán y amuleto de Cris Morena.


Siempre seré un Teen Angel y estoy eternamente agradecido. Mi trabajo en el teatro es totalmente diferente. Son palabras y canciones, articular todo es otra cosa, ya no es estar sobre el escenario con el micrófono en la mano, pidiéndoles a los chicos que canten, admite el actor con picardía.

Claro que la sotana no le exime del vértigo que caracteriza a su carrera. De hecho, Lanzani debe dividir sus días entre las tablas y la tele, ya que le toca protagonizar Aliados, la nueva tira que representa el regreso de la ex Jugate Conmigo a Telefe.

Soy un langa total, admite Peter acerca del rol que le toca encarar en un nuevo formato adolescente. Curiosamente, el actor aparece casi como uno de los expertos de la propuesta dentro de un elenco liderado por Dolores Fonzi, Juan Leyrado y Peter, pero con la curiosidad de contar con varios hijos de famosos entre sus filas.

Nicolás Francella, Oriana Sabatini, hija del matrimonio de Carherine Fulop y el Ova, tendrán la chance de incursionar en la actuación, lo mismo que Manuela Viale, -con una importante participación en Dulce Amor- hermana de Juanita, en un horario clave para la emisora líder del 2013.

Quien supo distinguirse en 2006 como Tábano, aquel huérfano agresivo que conmovió a los seguidores de Chiquititas, por su saludable conversión a la sociedad, es consciente de las exigencias de su productora y de lo que Cris Morena espera de él.

Para el ex rugbier y también protagonista de Casi Ángeles, el peso de su labot no tiene misterios. Siempre quiere que busque proyectos nuevos y tome desafíos, asegura, aunque no viva el presente contrarreloj por sus obligaciones. Corro mucho para combinar mi trabajo en Camila con las grabaciones de la tele. Estamos a full con Aliados, ya estamos grabando las canciones de la banda de sonido.

Celoso al momento de dar detalles acerca de la nueva ficción, Peter rescata la forma de trabajo del equipo y fundamentalmente lo que se viene. Es una producción muy interesante, original, que mezcla muchos elementos. Lo espiritual tendrá gran importancia, especialmente el tema de las energías positivas de las personas, cuenta.

Debilidad de los televidentes teens, Aliados no parece hacerse desear demasiado, al menos en las redes sociales donde ya cuenta con numerosos seguidores, a través de algunos spots donde se cuenta esta historia de amores, con ingredientes místicos y terrenales.

De todos modos, Cris vive a pleno el trabajo del elenco con los talleres de canto y actuación para los debutantes. Siento que con este envío, ella vuelve al espíritu del semillero que tuvieron muchas de sus creaciones, puntualiza el galán, entusiasta.

Mientra tanto, el actor despunta en el teatro una tarea de la que accidentalmente se hizo experto en Cuando me Sonreís -donde también interpretó a un falso sacerdote, muy particular- y que lo ayuda a continuar cerca de la música.

No siento que me condicione el gran trabajo que hizo Imanol Arias en el cine, asume, Vi la peli y me encantó, pero a la hora de actual hago lo que debo hacer: soltarme y jugar, concluye convencido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario