lunes, 6 de mayo de 2013

Peter Lanzani: “Estaba buscando tener un desafío más grande”

El ex "Teen Angels" debutó en teatro con un musical y está listo para encabezar la nueva ficción de Cris Morena, "Aliados".
Convertido en el sacerdote Uladislao Gutiérrez de la obra musical "Camila, nuestra historia de amor", Peter Lanzani celebra haber incursionado en una propuesta a la que considera "un desafío" y con la que pudo cumplir su deseo de "hacer algo diferente".
El ex Teen Angels protagoniza la obra en el Lola Membrives junto a Natalie Pérez, con quien recrea una escena de historia tan trágica como romántica, que relata la relación prohibida entre una joven aristócrata y un sacerdote en la época de Juan Manuel de Rosas.

En un principio me tomó por sorpresa, me llamaron para hacer la audición y no lo podía creer. Conocía la historia del colegio y me parecía súper interesante. Es la primera vez que interpreto un personaje de época. Además, es un estilo de música distinto a lo que venía haciendo con Teen Angels. Me pareció importantísimo para mí tanto en lo actoral como en el canto. Me tuve que preparar muchísimo y acá estamos, disfrutándolo, expresó Lanzani.

El joven galán agregó que tenía ganas de probar cosas nuevas, tras el imparable éxito que protagonizó con el grupo juvenil surgido de "Casi Ángeles" de la mano de Cris Morena.
Yo estaba buscando tener un desafío grande y hacer algo diferente. Si bien había hecho teatro con Cris, me interesaba hacer algo distinto en cuanto a poder componer un personaje diferente a lo de la tele y poder cantar. Me preparé un montón con mi coach y estoy feliz de poder cumplir objetivos y estar surfeando estas nuevas posibilidades que se me están presentando, declaró.

En paralelo a la obra, el actor está grabando "Aliados", el nuevo proyecto de Morena, mientras espera darle un adiós definitivo a Teen Angels con el estreno de una cinta en 3D que debutará en cines a finales de mayo.
La despedida ya la hicimos, y esto vendría a ser como un bonus track para los que no pudieron verlo. Es el último show que hicimos, "Teen Angels, el adiós en el Gran Rex", con un par de entrevistas sobre lo que fue el grupo en general. Va a ser una película muy emotiva, es un documental para todos los fans de todo el mundo. Esperemos que puedan verlo y divertirse y rememorar viejas épocas, expresó.

OTRA VEZ CON CRIS MORENA
Por otro lado, Peter Lanzani volverá a trabajar para Cris Morena en "Aliados", la nueva ficción que la productora está preparando para Telefe y que por el momento no tiene fecha de estreno confirmada.
Mucho no me dejan contar, pero es una producción increíble que va a salir por Telefe, no se sabe aún ni qué mes ni qué día. Pero va a salir en Telefe y en Fox Latinoamérica, expresó Lanzani.

El ex Teen Angels adelantó que la trama tendrá como eje un relato con elementos sobrenaturales y mucha música.
Es una historia entre el cielo y la Tierra, sobre personas que perdieron su rumbo. Van a venir a tratar de encarrilarlos y de volver a encontrar esas energías que tienen todos los humanos pero que las tienen medio perdidas por esos seres negativos y esas malas ondas. La idea es revertirlos y encarrilarlo y que vuelvan a encontrar su norte, contó.

DISCO NUEVO
El actor detalló además que ya están grabando el disco con los temas del programa bajo dirección de Rafael Arcaute -es un productor increíble- destacó el galán- y que todo el elenco está "híper contento" con como están marchando las cosas.
Se viene una movida grande. Estamos grabando exteriores y piso, el disco ya lo estamos grabando, estamos haciendo un par de clips... Esperemos que en cualquier momento empiece a salir al aire, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario