sábado, 11 de mayo de 2013

Peter Lanzani quiere conocer a la mujer de su vida

Peter Lanzani está pasando un gran momento en su carrera. Su papel en "Camila, el musical" le está dando al joven actor mucho prestigio entre la gente del teatro.

Su trabajo en las tablas y en las grabaciones de "Aliados" le dejan poco tiempo para su vida privada y no puede salir mucho por su trabajo: Estoy soltero, igual tranqui. Tampoco estoy saliendo, porque canto todos los días y tengo que cuidarme la voz, comer y dormir bien, le dijo a la revista Gente.

El ex TeenAnles revela que está solo: Hoy en día estoy solo. El año pasado salí con una chica, pero no prosperó. Y ahora no salgo, o si lo hago, voy a comer un asado con amigos y me acuesto temprano.


Peter reveló: Viví un romance no tan prohibido como el del cura de Camila. Fue con una chica que estaba de novia. Tuvimos un flash pero no prosperó y cada uno siguió con su vida.

El ex actor de Casi angeles esta abierto al amor: Soy de jugarme por amor. Estoy abierto a enamorarme, esperando a la mujer de mi vida, Luego agrega Soy de los que se ponen de novios. No me gusta quedarme con las ganas, pensando en ¿qué habría pasado sí?.

Por otra parte, habló de su productora Cris Morena y como la ve luego de todo lo que pasó en su plano personal: A Cris Morena la veo mucho mejor. Es un proceso que va a tener que ir transitando, pero la veo muy entusiasmada con el laburo, cuidando todos los detalles. Está haciendo el intento de volver, y con un proyecto increíble. A mí me hace sentir como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario