sábado, 8 de junio de 2013

Entrevista a Lali Espósito en Dia a Dia

A los 10 años, Mariana "Lali" Espósito fue a un casting por primera vez, sin saber que iba a ser una de las eternas elegidas de Cris Morena y que 12 años después iba a continuar su carrera como actriz, acompañada por miles de fanáticos en todo el mundo que crecieron con ella y con cada uno de los personajes que interpretó.


Y no sólo se lució en la actuación. Al formar parte del team de Cris, Lali actuó en la pantalla chica, en las tablas, y además se animó a cantar y bailar en cada proyecto de la productora, llegando a ser una de las integrantes de los Teen Angels, banda que se formó en Casi Ángeles y que después de seis años sigue generando el mismo fanatismo que el primero. Además de Espósito, el quinteto está conformado por Nicolás Riera, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Rocío Igarzábal, y en estos momentos, la película que muestra el registro de su último show se encuentra en todos los cines del país, para que quienes no pudieron presenciarlo puedan verlo en 3D.

Todo esto es único e inolvidable. Lo estamos viviendo con mucha alegría, emoción y nostalgia. Me hace muy feliz recibir tanto afecto por parte de la gente porque trabajamos para esto, para el público, le dijo la actriz a Día a Día en la avant premier de la peli, y agradeció el apoyo de la gente que la sigue apoyando a pesar de haber cerrado su etapa como "Teen Angels".

Quien en un momento fue una "Chiquitita", hoy es toda una mujer, y no sólo se encuentra viviendo un gran momento personal, ya que se encuentra en pareja y muy enamorada de Benjamín Amadeo, sino que también sigue creciendo como actriz. Podemos ver como Lali pone en juego toda su belleza, carisma y talento en Solamente Vos, donde se luce interpretando a Daniela, una de las hijas de Adrián Suar, que en los últimos capítulos se transformó en la hija mayor, ya que su compañera María Eugenia Suárez dejó el programa para preservar su embarazo.

¿Cómo viviste la salida de la China Suárez de la tira?
La estamos extrañando mucho pero sabemos que se fue para cuidar su embarazo y eso nos pone muy felices a todos. ¡Ahora soy la más grande! Me encantó volver a encontrarme con ella en el ámbito profesional, y verla tan hermosa con su panza. Creo que el capítulo donde ella se despidió fue uno de los más lindos de la tira. Estoy muy feliz de verla tan feliz a ella, verla tan actriz y tan linda. ¡Va a ser una excelente mamá!.

¿Cómo estás viviendo este gran momento como actriz?
¡Genial! La verdad que estoy muy feliz porque para mí fue un paso muy importante el que di. Un equipo nuevo, un canal nuevo y estoy muy agradecida por el lugar que me dan. Esta es la primera vez que trabajo en Pol-ka y me encontré con un grupo de trabajo muy lindo. Adrián Suar como productor es muy generoso y mis compañeros son espectaculares. ¡Más no puedo pedir, estoy fascinada de trabajar en Solamente Vos!.

¿Qué se viene para tu personaje en estos días?
Y... ahora que soy la más grande se viene una etapa de muchos cambios. Daniela está creciendo y se va a volver un poquito más rebelde. Va a vivir su iniciación sexual y algunos temas en su vida la van a volver más osada. Estoy muy feliz de cómo está creciendo mi personaje.

¿Cómo haces para mantener la esencia a pesar de la fama y el fanatismo que generas?
Yo me apoyo mucho en mi familia. Yo después de presentar la peli en la que me gritaron y alentaron, me voy a ir a comer unos fideos con truco con mis seres queridos. Mi mamá me va a preguntar cómo me fue y lo mismo le va a preguntar a mi hermano con sus cosas. Ayuda mucho la cotidianeidad y que tu familia cada tanto te baje. Tengo mucha suerte de tener la familia que tengo. Por ahí no sé qué haría sin su contención, y sin el novio que tengo, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario