domingo, 2 de junio de 2013

Irrefrenable pasión por Teen Angels, y en 3D

Gritos, lágrimas y mucha euforia. Nada de eso faltó en la avant premiere de Teen Angels: El Adiós 3D, la película que recapitula lo mejor del último recital de la banda en el Gran Rex. No era para menos ya que hace meses los fans del grupo juvenil esperaban este momento: el que encontrara a sus ídolos juntos nuevamente. Los chicos no fallaron. Salvo Gastón Dalmau, que actualmente vive en Nueva York, el resto de los Teen Angels dijeron presente en el Abasto para el estreno.
Además la emoción por ver a los integrantes de la exitosa banda reunidos, sus seguidores se llevaron más de una sorpresa.

Primero, Lali Espósito sorprendió con su look sexy: mini shorts negros y una musculosa completamente transpartente, con canutillos de colores, que dejaba ver su sostén negro. 

La otra mujer de la banda, Rochi Igarzábal, también se animó a las transparencia para su falda larga y un top que remarcaba su increíble figura. El saquito floreado y su maquillaje le dieron el toque hippie chic que ya es su marca distintiva.

Nicolás "Tacho" Riera también acaparó todas las miradas pero no por su vestuario sino por su nuevo bigote. El ex de la China Suárez y Silvina Escudero sorprendió con su renovado look mientras que Peter Lanzani continuó despertando suspiros con su estilo siempre clásico.

Lali fue la encargada de resumir los sentimientos de la banda a través de su cuenta de Twitter. La emoción no me deja verbalizar lo que siento al ver #eladios3D. ¡Es para ustedes y quienes lo hicimos!.

Teen Angels: El Adiós 3D es el registro del último show de la banda en su múltiple despedida en el teatro Gran Rex. Grabada a finales de Julio del 2012, la película mezcla las emociones de cada uno de los temas de los Teen Angels con comentarios de los integrantes del grupo para documentar lo que fue una de las fiestas más emotivas y enérgicas jamás vividas sobre ese escenario.

Contando a modo de documental e intercalado con todo el show íntegramente remasterizado y llevado digitalmente a la tecnología 3D, los Teen Angels dan su punto de vista sobre lo que fue sin duda el evento más importante de su carrera y toda la historia de la banda.

Gastón, Peter, Nico, Lali y Rochi recuerdan anécdotas, reviven emociones y comentan infidencias de la despedida que llenó cientos de funciones y que asombró a miles de fanáticos sabiendo que para ellos, Teen Angels nunca va a terminar.

Un documental que gracias a la tecnología 3D hará que los fanáticos de todo el mundo sientan a los Teen Angels tan cerca como si hubieran estado presentes en el recital más conmovedor y vibrante que dio la banda en toda su existencia.

Fue mágico volver al teatro, allí sucedió todo, dijo Lali Espósito, joven actriz hija de santiagueños, quien ahora se destaca en la ficción de El Trece Solamente Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario