martes, 20 de agosto de 2013

A horas de ser mamá, Luisana Lopilato se divirtió con Bublé en su primer juego de baseball

La llegada de "Mini Bublé", el primer hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé es inminente. ¡Literalmente! Sucede que la actriz tiene fecha de parto para el 20 de agosto, es decir en unas pocas horas, y los fans de la famosa pareja esperan ansiosos alrededor del mundo el anuncio del nacimiento.

Todo preparado, cuarto, accesorios, ropa, valija, bolso para hospital, asiento para el auto. ¿Y? ¿Para cuándo? ¿No sé si la ansiosa soy yo... o los que me rodean que me preguntan todos los días unas tres veces al día!, contó Luisana en su cuenta de Twitter sobre sus sensaciones a horas de convertirse en mamá.

Entre tanto nerviosismo, la actriz argentina y Bublé, instalados en Canadá donde ella dará a luz, encontraron una manera para calmar la ansiedad: fueron a ver un partido de baseball. El primero de Lopilato.

¡¡¡My first basball game!!! ¡Take me out to the ball gaaaaame!, escribió Luisana en la red social junto a un vídeo que publicó en Keek donde se la ve cantando la clásica canción de ese deporte en la cancha junto al siempre simpático Michael. ¡Dos futuros papis muy divertidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario