domingo, 25 de agosto de 2013

Benjamín Rojas habla de Lali Espósito, de RoCo y su novia

Benjamín Rojas terminó hace poco su participación en "Solamente Vos" y continúa poniéndole garra a su banda musical, RoCo, que comparte junto a Felipe Colombo y Wille Lorenzo.
Además, el joven actor esta felizmente de novio con Martina, quién entiende perfectamente las reglas de la profesión de Benja. En "Solamente Vos" el ex Erreway tuvo que hacer escenas hot con Lali Espósito y no tuvo ningún planteo de su novia Cuando tuve las escenas hot con Lali Espósito, ella fue la primera en entenderme le dijo Benja a la revista pronto.

Fueron jugadas las escenas con Lali pero ella entiende que es parte de mi trabajo, sabe que es parte de la actuación. Además, conoce el medio porque hace cine, así que tiene más que claro que es un laburo y nada más, agregó.

Benja y Lali han comenzado su carrera de la mano de Cris Morena y se han cruzado varias veces hasta que compartieron el elenco estable de "Floricienta". Con mi novia y Lali formamos parte del mismo grupo de amigos, nos llevamos todos súper bien. Aparte, soy amigo de Benjamín Amadeo. Sobre su banda, Benjamín contó Estamos trabajando mucho, todo lo que hacemos para producir el disco sale de nuestros bolsillos. Mientras tanto, hacemos presentaciones en ciudades de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe. También nos están llamando de Ecuador y Paraguay pero no sabemos si vamos porque queremos terminar de grabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario