domingo, 25 de agosto de 2013

Gabriel Corrado será la pareja de Rochi Igarzabal en "Taxi, historia de un amor imposible."

Rocío Igarzábal vuelve a la televisión. La actriz, a los 24 años, enfrenta el gran desafío de ser la protagonista de la novela Taxi, historia de un amor imposible.

Los galanes de la historia serán Nicolás Riera y Gabriel Corrado. Para Corrado esta experiencia es doble ya que además de actuar, es uno de los productores junto a Endemol. La tira irá por las tardes por la pantalla de Telefe. Rocío y Nicolás, que son novios en la vida real, ya actuaron juntos en Casi Ángeles y fueron una de las parejas románticas de la exitosa tira Dulce Amor.


Sin embargo, en esta nueva ficción sus historias no se cruzarán.

El galán de "Rochi", en esta oportunidad será, para sorpresa de todos, nada mas que Gabriel Corrado mientras que Nicolás hará las veces del hijo del actor.

Corrado y Riera interpretarán a dos taxistas. En la tira, el personaje de Gabriel quedó viudo hace quince años pero de repente, al encontrarse con Rocío, queda paralizado porque ella es igual a aquella mujer que fue la madre de su hijo.

Perturbado por esa coincidencia, Gabriel hará todo lo posible para seguir viéndola y así poder conquistarla.

Nicolás, por su parte, tendrá también una historia de amor complicada. De novio con una chica de su edad, vivirá a la vez, un romance con una mujer mayor que él.

El personaje de Rocío es una fotógrafa que se dedica al arte. La tira comenzará a grabarse a finales de septiembre, y se espera que salga al aire a partir de octubre en el horario vespertino por Telefe. En principio, la ficción está pensada para setenta capítulos pero todo depende de cómo funcione para que se pueda estirar la historia o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario