viernes, 16 de agosto de 2013

Gastón Soffritti: "Me enamoré de Candela cuando tenía 10 años"

Viven su idílico romance en la vida y en las redes sociales. Gastón Soffritti y Candela Vetrano gritan su amor a los cuatro vientos y comparten con sus seguidores de Twitter dulces mensajes. La semana pasada, en ocasión del cumpleaños de la actriz, el galancito le dedicó un tierno saludo en la red social del pajarito. ¡¡¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas novia hermosa, que los cumplas feliz!!!, escribió.
Perdidamente enamorado, Gastón habló con la revista Pronto y confesó que se enamoró de Candela...¡cuanto tenía 10 años! Los chicos se conocieron en 2003 cuando trabajaban en la tira infantil Rincón de Luz y el flechazo le cruzó el corazón al actor. Nunca le insinué nada, pero Cande me gusta desde siempre, desde que éramos chiquitos. Es mi amor de toda la vida, aseguró.

Además de su trabajo en televisión, el galancito se luce como bajista en la banda The Groove y Candela se reconoce como una groupie. Fan de los tatuajes, Soffritti decidió marcar su amor por la música con un nuevo tattoo y se hizo el dibujo de su instrumento en la parte interna del brazo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario