jueves, 29 de agosto de 2013

La imagen más tierna de Luisana Lopilato junto a Noah y su familia

Lejos de ocultarlo y protagonizar corridas varias con la prensa, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron compartir con el mundo su inmensa felicidad por la llegada de su hijo con el mundo al publicar una imagen del recién nacido en la cuenta oficial de Twitter de la actriz.

Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!, escribió Luisana en la red social a la hora de la presentación en sociedad del pequeño Noah.

Ahora, una nueva imagen del bebé se difundió en Tiwtter a través de la cuenta de la periodista y productora Nara Ferragut ¡Felicidades! ¡Hermosas!, escribió publicó junto a una fotografía donde se puede ver a Lopilato alimentando a su hijo y posando con su hermana Daniela y su sobrina para la cámara.

Darío Lopilato, el flamante tío, también compartió su felicidad en la web ¡Naciste papuchi! ¡No sabés cómo te esperaba!, twiteó el actor al mismo tiempo que publicó una imagen con un peluche enorme, primer regalo para su sobrino.

¡Una familia feliz (y cada día más grande)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario