jueves, 22 de agosto de 2013

Peter Lanzani: "Cris es un ser con luz y yo un iluminado por su talento"

El ex Teen Angel es ahora un Aliado. Peter Lanzani vuelve a encabezar una tira de la mano de Cris Morena y está orgulloso del equipo de trabajo.

A continuación el diálogo con Peter Lanzani, quien comenzó siendo un Teen Angel hace un tiempo atrás para transformarse hoy en un Aliado. En cada proyecto ha estado siempre de la mano de Cris Morena y esta nueva convocatoria lo llena de orgullo y satisfacción.


¿Cómo te sentís en este nuevo emprendimiento que lanzó Cris Morena?
Todo el tiempo la gente me hacía sentir que estaba esperando la vuelta de Cris a la televisión. Es una persona fantástica, una profesional increíble que llena de magia todos sus productos. Es muy lindo poder formar parte de todo esto, es un trabajo interesante y muy intenso. Cris es un ser con luz y yo un iluminado por su talento.

¿Qué es lo que se va a ver en esta nueva serie de Cris Morena?
La historia es muy interesante, trata de seis adolescentes que son un desastre en sus vidas y por eso van a aparecer seres mágicos que van a intentar encarrilarlos y de demostrarles cuál es el camino que deben tomar. La calidad de las imágenes son realmente espectaculares, parecen de película, hay muchos efectos especiales que son súper novedosos para la televisión. Estoy muy seguro de que a la gente eso le va a gustar mucho. Este es un programa que tiene muchísima luz, ya que fue creado por una persona que tiene mucha luz, como es Cris Morena.

¿Crees que Cris Morena intenta dar un mensaje con esta nueva serie?
Yo pienso que todos los productos de ella transmiten algo. Cada capítulo va a tener un mensaje. La idea de esta historia es que la gente se sienta identificada, porque mostramos cosas que pasan con normalidad, por eso buscamos que la gente al mirarnos tome conciencia de lo que hace bien y lo que hace mal y pueda realizar un cambio.

¿Cómo te llevas con tus compañeros de elenco?
No hay nada más lindo para un proyecto que haya buenos grupos para trabajar y este que formamos nosotros es muy lindo, es el elemento fundamental para poder llevar las cosas adelante. Yo trato de sumar, no me creo la estrella del programa, hay nuevas apariciones que están muy bien, de hecho no podés creer que sea la primera vez que se enfrentan una cámara.

¿Te sorprendió la convocatoria de Cris?
Yo nunca perdí el contacto con ella, siempre hablábamos por teléfono o nos juntábamos a comer, pero fue algo increíble cuando me llamo. Es súper lindo lo que estoy viviendo, estoy muy contento de poder formar parte de este elenco y de estar en la vuelta de Cris Morena a la televisión. Pasé prácticamente toda mi adolescencia al lado de ella, me dio mucha alegría cuando me convocó para formar parte de este proyecto.

¿Cómo encontraste a Cris después de este regreso y del recuerdo de su hija desaparecida Romina Yan?
Los momentos que debió superar no han sido fáciles pero en este regreso siempre la notamos muy enérgica, muy activa y eso nos transmite a quienes estamos bajo su mirada una sensación de que todo está bien.

¿Cómo marcha tu participación en Camila, un clásico literario y cinematográfico, llevado al teatro?
Tener un protagónico en la Avenida Corrientes no es cosa de todos los días y formar parte de un elenco tan numeroso, con una obra tan movilizadora como es Camila me pone muy feliz. Siento que estoy en el tiempo y el lugar justo e indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario