domingo, 1 de septiembre de 2013

Lali Espósito “Van a ver un espectáculo donde se baile y se cante con influencia Pop y del Hip hop”

Lali Espósito asume riesgos y lejos de quedarse en la comodidad de una carrera auspiciosa como actriz se anima a lanzarse como cantante solista. La cita es el 2 de septiembre en "La Trastienda", allí Lali desenfundará su voz y su cuerpo para deleitar al público. En diálogo con pronto.com.ar te adelanta su debut, aunque experiencia musical no le falta, ya que tiene mucho taco gastado en el escenario junto a "TeenAngels".

Es tu lanzamiento como solista, ¿cómo vivís este nuevo desafío? Al estar sola, ¿te genera mayor ansiedad o nerviosismo?
Lo vivo con ansiedad. ¡Me estoy comiendo todo! (Risas). Pero a la vez estoy feliz, tomando decisiones con calma, pensando en cómo quiero que esté todo.

¿Con qué Lali se va a encontrar el público cuando te subas al escenario?
El público se va a encontrar con una Lali pura y exclusivamente haciendo su música y bailando. Voy a estar mostrándoles un trabajo que data desde hace tiempo y que lo teníamos en estudio. Ahora se lo regalamos, en tarea conjunta con mis productores de "3 música". Van a ver un espectáculo donde se baila y se canta dance con influencia del Pop y del Hip Hop.

Por otro lado, te recordamos que Lali presentará el videoclip de "A bailar", su primer corte difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario