sábado, 14 de septiembre de 2013

Lali: "Hoy trabajo tanto que en mi vida privada, soy como un fantasma"

La actriz está disfrutando a pleno el gran presente laboral que transita. Reconoce que duerme poco pero aclara que está "muy feliz" por seguir concretando sus sueños al tiempo que explica cómo hace para organizar sus tiempos. Los domingos con mi familia son inamovibles.

Entrevistada por el diario La razón, Lali cuenta que su rutina actual es muy exigente pero que así y todo, viviendo un nuevo sueño A veces me doy cuenta y son las 2 de la mañana y todavía estoy en el estudio con los músicos. Me pregunto: "¿qué hago acá si mañana me levanto a las 7?" Pero cuando te gusta algo, no hay manera

A poco de haber lanzando su carrera como solista, cuenta entusiasmada que una vez más, el público sigue apoyándola incondicionalmente El primer día lanzamos la página, colapsó. Estuvo buenísimo, superó totalmente nuestras expectativas.

El trabajo se lleva gran parte de su día pero ella no pierde el eje y sabe organizar sus prioridades. Se complica mi vida privada, soy como un fantasma. Pero tengo cosas inamovibles. Por ejemplo, nunca me pongo nada los domingos, el asado con mi viejo o las visitas a mi hermana más la cena con mi novio no se mueven

No hay comentarios:

Publicar un comentario