miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nico Riera: "Con Rochi vamos despacio"

Esta semana la revista Paparrazzi nos sorprendió con una nota sobre Nicolás pero sobretodo porque hablaban del supuesto romance hace un año aproximadamente con Rocio Igarzábal, además de esto también hablan sobre su nuevo proyecto televisivo "Taxi" y de sus cortas vacaciones en la nieve.


Juntos en la vida real... separados en la ficción -Tacho y Roci Igarzábal son novios desde hace más de un año, pero nunca lo blanquean- Y pronto serán compañeros en la nueva novela de Telefe -Taxi- aunque no serán pareja... por ahora, claro - Porque si el galán viajó a la nieve en soledad, este noviazgo... ¡arde!

¿A cuántos hombres les gustaría tener a su lado una mujer como Rocío Igarzábal (24)? ¿Y cuántas chicas lo darían todo por vivir un romance con Nicolás Riera (28)? Ambos interrogantes encuentran una misma respuesta: docenas, cientos... ¡miles! Sin embargo, nadie tiene una sola chance: Rochi y Taco están en pareja desde hace un año. ¿Con quién? ¡Entre ello! Pero, ¿cómo es esto posible, si nunca lo hicieron oficial? Han aceptado realizar más de una producción sexy, entregando declaraciones más ambiguas que sugerentes. Y nunca jamás anunciaron que eran novios.

Si es cierto lo que dicen, si los dos están "solos", estamos ante la presencia del mayor juego histérico del que haya registro desde que el mundo es mundo... ¡Dos terapeutas a la derecha, por favor! ¡Y concreten, chicos! Se van a terminar enfermando. 

En fin. Viejos conocidos de las novelas de Cris Morena (formaron parte de los Teen Angels), los actores y cantantes son muy amigos y compinches, pasan tiempo juntos, pertenecen al mismo círculo de amistades. Pero esta vez, no tengo historia con Rochi. Nos amamos, pero vamos despacio, advirtió Tacho, haciendo referencia al trabajo y no a su vida privada. Y es que a fines de septiembre los dos comenzarán a grabar la nueva novela de Telefe, llamada Taxi, una historia de amor imposible, donde Gabriel Corrado vendrá a completar el triunvirato protagónico. En la novela -que llegará a la pantalla chica tras haber ganado un premio del INCAA-, el personaje de Rocío mantendrá un amorío con el papel que interpreta Corrado, y no con Riera (se llama Lucas, como en Dulce Amor), quien a su vez, se desvivirá por una chica de su edad, y una mujer madura. Esto, por supuesto, si el rating acompaña, ya que si la medición no resulta favorable, ¿cómo resistir al morbo que despertaría en los espectadores, sobre todo en los púberes, unos buenos besos entre Rochi y Tacho?

Son los mismos besos que se dan en la intimidad, pero que niegan puertas afuera. ¿Hasta cuándo, Tacho? ¿Qué te asusta, Rochi? ¿Qué les podría pasar?¿Alguna fanática, presa de los celos y la locura, podría desatar su ira? Bueno, sí, eso es factible...Pero no pierdan más el tiempo, chicos, que el amor se hizo para celebrarse.

DESENCONTRADOS: En octubre, Telefe pondrá al aire una ficción que irá después del mediodía. En unas semanas, Tacho y Rochi se suman a las grabaciones. Él se enamorará de una mujer más grande, y ella, de un señor mayor.

Mirá vos: El rubio es la cara de una marca de ropa y otra de zapatos. Las marcas lo convocan por su perfil, y su gran cantidad de seguidores.

MUÑECO DE NIEVE: Tacho pasó unos días en el Cerro Chapelco junto a cuatro amigos, hospedándose en la casa que uno de ellos posee en San Martín de Los Andes. Amante del snowboard, de día practicó saltos en la montaña. Y de noche de divirtió en el bar Torino. ¡Que lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario